A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se quedó muy cerca de dar la campana y superar a uno de los mejores equipos de la División Honor Plata.
En la mejor entrada de la temporada, y con la presencia de 1.700 gargantas alentando al equipo local, llegaba al Pabellón Príncipe de Asturias en segundo mejor equipo como visitante de la categoría, el Vestas Alarcos Ciudad Real.

El encuentro repleto de alternativas en el marcador, estuvo marcado por la tremenda igualdad entre ambas escuadras y con un toma y daca que llegó hasta los últimos instantes del encuentro.
La primera mitad finalizó con un igualado 12-13 en el electrónico y con todo por resolver tras el descanso.
Tras la salida de vestuarios el Blasgon y Bodegas Ceres pareció saltar a la pista en busca de la victoria consiguiendo dar la vuelta al marcador en menos de dos minutos, la reacción visitante no se hizo esperar estableciendo un parcial de 0-4 que hizo tambalear los cimientos del equipo de Juan Moreno.
A pesar de ello, los locales se aferraron al espíritu de lucha del Villa de Aranda, consiguiendo poco a poco ir recortando diferencias y consiguiendo igualar la contienda a 20 goles a poco menos de 6 minutos para el final.
Fue momento entonces para la tensión. Ciudad Real con otro parcial favorable parecía decantar la balanza de su lado consiguiendo una ventaja de dos goles ante un Villa de Aranda, que gracias al apoyo de su público, los goles de Matheus y las intervenciones de Ritxi Amérigo consiguió igualar el partido y llegar a la última posesión del encuentro con la opción de llevarse la victoria.

Ficha técnica:

BLAS GON Y BODEGAS CERES 22 (12+10): Amérigo, Leonel (1), Nico López (2,1p), Llorens (4), Del Val (2), Matheus (8,4p) y Elustondo (1). También Souto (3), Cerrotta, Grandi (1), Megías y Luis.

ALARCOS VESTAS 22 (13+9): Roberto, Beret (2,1p), Lumbreras (1), Manu (4), Ariel (2), Negrete (3) y Parker (3). También De la Cruz, Sario (1), Almansa, Urain (2), Vidal, Candeleda (1) y Pérez de Inestrosa (2,1p).

PARCIALES: 1-2, 3-3, 6-6, 9-8, 11-11, 12-13 (descanso) 14-14, 14-17, 16-17, 17-19, 20-22 y 22-22 (final)

ÁRBITROS: Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo (Euskadi). Excluyeron a los locales Matheus (2), Souto, Elustondo, y Megías. Por el Vestas Alarcos a Parker, Sario y Candeleda.

Príncipe de Asturias: 1.750 espectadores.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.