A Random Image

Los medios que deseen cubrir los encuentros del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en DHPM como local en la temporada 2018/2019, deberán solicitar previamente sus acreditaciones enviando un correo a prensa@bmvilladearanda.com con los siguientes datos:
•Nombre del medio.
•Nombre y apellidos del periodista.
•DNI.
•E-mail de contacto.
•*Justificación previa de publicación sobre el club: adjuntar artículo, enlace, podcast o archivo de video que se haya publicado con contenido informativo sobre el equipo. (Esto es para nuevas acreditaciones).

Televisiones, radios y prensa escrita (salvo autorización especial por una retransmisión en directo) tendrán un máximo de dos acreditaciones, independientemente de la función de la persona que solicite la acreditación (redactor, fotógrafo, cámara, técnico…). Los medios online (blogs, revistas digitales, radios online que no retransmitan en directo, etc.) tendrán una acreditación.
El plazo terminará el martes 18 de septiembre, cuatro días antes del comienzo de la Liga de DHPM en el Pabellón Príncipe de Asturias. Se recomienda enviar la solicitud lo antes posible, para una mejor y más rápida gestión de las acreditaciones.
Las acreditaciones no serán nominativas y podrán rotarse a lo largo de la temporada en caso de necesidad, teniendo en cuenta que el/la responsable será siempre la persona registrada en la solicitud de la acreditación.

Una vez tramitada la solicitud, se confirmará la aceptación o no de la acreditación a través de la dirección de correo electrónico proporcionada por cada medio.

Solo se podrá acceder a la instalación mostrando la acreditación de prensa a la persona que estará ubicada en la entrada del Pabellón Príncipe de Asturias en cada encuentro.

*Para gestionar la acreditación será obligatorio adjuntar una justificación de publicación previa. Únicamente están exentos de enviar esta justificación los medios de comunicación acreditados la pasada campaña. Las formas de justificación de publicación previa serán:
-Los medios escritos deberán enviar pdf, enlace o captura de pantalla de noticias o informaciones publicadas sobre el equipo.
-Las radios y televisiones enviarán archivos de audio o vídeo del programa o espacio donde se mencione al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, o enlaces a los mismos.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.