A Random Image

Nueva final para el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El equipo de Juan Moreno se enfrenta a Agustinos Alicante, el rival que marca la zona de descenso y al que ahora mismo los ribereños distancian en tres puntos.

La llegada de Fernando Latorre en la primera vuelta supuso un revulsivo al cuadro alicantino con varias victorias consecutivas que parecían hacer despegar a Agustinos hacía la zona media de la tabla clasificatoria. Pero una serie de malos resultados, en finales de partido apretados, ha situado al equipo de Alicante en la zona peligrosa de la División de Honor Plata.

Agustinos a pesar de encontrarse en zona de descenso, es un equipo con calidad y jugadores con experiencia en Asobal.
Los de Fernando Latorre desarrollan un juego vistoso, gracias a la calidad de sus centrales. El lateral izquierdo cuenta con jugadores experimentados en Asobal como es el caso de Iriarte o de Adrián Santamaría cedido por Benidorm.
En el costado derecho cuentan con el buen hacer de Juande Linares, una de las piezas claves del equipo de Latorre, y uno de los máximos goleadores de la categoría.
Otros jugadores a tener en cuenta serán los extremos David Cuartero, con pasado en Asobal, y Víctor Recio.

Un equipo muy a tener en cuenta que a pesar de su mala racha de resultados, pondrá las cosas muy complicadas a los de Juan Moreno.

Os dejamos con la previa de Fernando Latorre que ha colgado Agustinos Alicante en su Canal de Youtube:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.