A Random Image

Plantilla del equipo infantil Moral Cayuela

El Moral Cayuela Villa de Aranda selló su clasificación para el sector de Castilla y León Infantil masculino  a lo grande.
El conjunto entrenado por Rodrigo García y Fernando Chico superó por 22-19 al Temiño Pérez Burgos, consiguiendo de esta forma el título de liga a falta de una jornada para el final del campeonato liguero.

El Moral Cayuela Villa de Aranda está realizando una temporada perfecta. Pleno de victorias en las 13 jornadas disputadas con un balance devastador de 377 goles a favor y tan solo 152 goles, o lo que es lo mismo una media de 29 goles a favor por 11.69 goles en contra por partido.
El cuadro de Rodrigo García y Fernando Chico espera ahora rivales en el sector, en donde estará presente el Temiño Pérez Burgos de su grupo, mientras que en el otro grupo territorial han conseguido el pase el Ademar de León y Zamora. Falta por conocer los equipos que se clasificarán del grupo vallisoletano y el equipo que salga de la eliminatoria que enfrentará a los terceros clasificados de los grupos territoriales.

El Villa de Aranda va a solicitar ser sede de uno de los grupos del sector infantil masculino. Decisión que deberá de tomar la federación autonómica en las próximas semanas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.