A Random Image

Alberto González Pinillos, central del Villa de Aranda, ha sido el primer jugador en inaugurar esta sección de entrevistas. Recién llegado del Ademar León, Pinillos se ha hecho imprescindible en el equipo filial y se ha ganado su sitio en el de Plata, aunque años atrás ya jugó en categorías inferiores al estar viviendo en Aranda. Ahora que ha vuelto nos cuenta cómo es su visión del equipo, así como algunas cosas más personales que nos ayudarán a conocerle mejor.

Pregunta: La pasada temporada estuviste jugando con el Ademar León, ¿qué ha significado para ti el cambio de equipo ahora que juegas en el filial y en Plata con el Villa de Aranda?
Respuesta: Siempre es un honor y un orgullo volver al lugar donde naciste y te formaste como jugador, y más si cabe pudiendo formar parte del primer equipo.
Llegué a León por motivos académicos, y el Ademar me dio la oportunidad de poder formar parte de su plantilla, algo por lo que les estaré eternamente agradecido, ya que me hizo crecer y mejorar como jugador y como persona.
Este cambio significa volver a casa, estar cerca de mi gente, y poder hacer lo que más me gusta a un mayor nivel.

P: ¿Qué expectativas tienes de esta temporada en cuanto al equipo y a ti como jugador?
R: Está claro que el comienzo de temporada no ha sido el deseado para nadie. Hay que ser realistas, este puesto en la clasificación no era el esperado. Pero si por algo se caracteriza esta liga, es porque es una competición muy larga y dura, y puede pasar cualquier cosa. El trabajo y el esfuerzo siempre tienen su recompensa.
En cuanto a lo personal, mi objetivo aquí es crecer como jugador, tanto en el filial como en el primer equipo. Vengo cargado de ilusión y de ganas de ayudar en todo lo posible al equipo de mi tierra para situarlo donde se merece.

P: Recientemente hemos pasado por un cambio de entrenador, ¿cómo has vivido la llegada de Colmenero?
R: Nunca es fácil un cambio de entrenador, y menos aún una vez empezada la temporada. Pero bueno, las cosas sucedieron así, y Carlos y su equipo han venido con mucha energía y ganas de sacar esto adelante. El equipo se tiene que adaptar lo más rápidamente posible al nuevo estilo de juego que poco a poco nos va introduciendo.

P: ¿Cómo ves el futuro del Club Balonmano Villa de Aranda?
R: No es fácil predecir el futuro, y menos en estas circunstancias, pero estoy seguro que este club por su grandeza, valores y afición volverá a hacernos disfrutar en la máxima categoría del balonmano español.

P: Como canterano del Villa de Aranda, ¿qué mensaje mandas a los que vienen detrás y a la afición arandina?
R: En este club tenemos la suerte de que se cuida muy bien a la cantera, y eso hay que aprovecharlo. Por eso, animo a todos y todas a que sigan trabajando y disfrutando de este gran deporte defendiendo la camiseta del club de nuestra ciudad.
A nuestra afición, decirles que les necesitamos tanto en los buenos como en los malos momentos. Ellos son el octavo jugador, y los que nos alientan en la pista. Es un orgullo poder decir que formo parte de un club con una de las mejores aficiones de España.
¡Hasta el final, Villa de Aranda!

Y en el apartado “Conoce a…”

1-Recomienda una película: La vida es bella
2-Ciudad que te gustaría conocer: Ámsterdam
3-Color favorito: Azul
4-Grupo o cantante que te encanta: imposible decantarme por uno. Me gusta todo tipo de música. Pereza, Miss Cafeína, The Sunday Drivers… Y algo de pachangueo, que siempre anima.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.