A Random Image

El técnico local atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 30-25 ante Naturhouse La Rioja, mostrándose satisfecho por el encuentro de los suyos y con la confianza de poder ganar en Santander.

En primer lugar, Senovilla habló sobre el buen funcionamiento del planteamiento de su equipo. “Cuando el equipo cree que se pueden hacer las cosas bien y van a muerte se pueden sacar los partidos adelante. Yo lo he tenido claro, no sé si mis jugadores también. Trabajas muy duro y a veces no salen las cosas bien, y eso te hunde. Hoy hemos tenido resultado, y eso es lo que hay que sacar en claro. A nivel de juego nos ha salido lo que hemos planeado, aunque cada partido cambia. Los jugadores cambian. Me alegro mucho por mis jugadores, que pese a los malos resultados se han mantenido unidos. Lo importante es que vamos a llegar vivos a la jornada 29”.

Además de efectuar un buen plan de trabajo, ante el conjunto riojano también cayeron del lado arandino acciones que otros días no se dieron. “Hay situaciones puntuales que te ayudan. Hoy Manu ha salvado un balón que le ha llegado a Pino y ha marcado, le hemos sacado una falta en ataque a Langaro. Los planteamientos son los mismos y a veces te sonríe más la suerte. Aunque yo lo denominaría más concentración y trabajo. Hoy hemos marcado goles en pasivo, en inferioridad, hemos defendido bien las superioridades suyas. Casi no han podido correrte contraataques. Hay que tener estas cosas que otros días no hemos podido aprovechar. Y esta fluidez también te la da el trabajo”.

Acerca del rival, el técnico vallisoletano valoró la actuación de los de Jota y no vio un mal partido del equipo riojano. Naturhouse no se ha sentido a gusto en determinadas fases del encuentro y eso ha hecho que hayamos estado siempre por encima en el marcador. Es normal que hayan tenido un arreón, estos equipos tan buenos siempre lo tienen. Al final tienes que estar muy fino y cuando ellos han apretado quizás no han estado del todo acertados. A veces también puede ser un problema de los jugadores y no de los mecanismos. Aun así, yo creo que Naturhouse no nos ha dado facilidades, es un equipo que se exige mucho”.

Para acabar, Senovilla dejó claro que pese a ser un rival que ya está descendido va a ser un encuentro complicado el de Santander. Va a ser muy difícil. Sinfín va a jugar su último partido en casa. Estará herido por sus últimos resultados y querrá darle una alegría a su afición juegue contra quien juegue, dando una buena imagen a los suyos. No se nos da bien. Tienen una defensa dura, que a veces tienes que trabajar mucho, te desgasta, es un partido con tensión. No va a ser fácil, y con esto no me estoy quitando presión”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.