A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda visita éste sábado a las 19:30 horas el Pabellón Aritzbatalde de Zarauz para medirse al cuadro local.
Un duelo directo por la supervivencia en la División de Honor Plata y que mide a dos equipos separados por tan solo 2 puntos de diferencia.
El conjunto vasco es uno de los conjuntos más complicados de superar en su terreno de juego, aunque en las últimas 3 citas solo ha sido capaz de lograr una victoria frente a Santoña, cayendo derrotado frente al Puerto Sagunto y FC Barcelona “B”. A pesar de ello, el Zarautz siempre muestra su mejor cara como local sumando un total de 11 puntos en 8 encuentros en el Pabellón Airtzbalde.

El conjunto dirigido por Hugo Xabier cuenta en sus filas con un plantel de jugadores locales y de la zona. El equipo juega al ritmo que marca Irieta desde el central. Mientras que en el lateral izquierdo nos encontramos con Olaizola y Jokin, dos jugadores con gran disparo exterior, mientras que en el otro costado hay que tener en cuenta a Zubeldia y Aguirrezabalaga, además, cuentan en la primera línea con Joritz.

Pero sin duda sus jugadores más destacados son sus canteranos Eneko Goenaga (pivote) y Miguel Amilibia (central). Internacionales juniores con la selección española, forman una pareja de otra categoría que le dan un salto de calidad importante al equipo.

La batalla de los dos equipos estará enfocada en sus defensas. Ambos equipos han demostrado que su defensa 6:0 es muy difícil de romper, y sin ningún género de duda es donde estarán mucha de las claves del encuentro.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.