A Random Image

El pasado sábado, el partido que enfrentaba al BM Villa de Aranda y al Frigoríficos Morrazo Cangas, fue muy especial para uno de nuestros jugadores, y es que nuestro capitán Roberto Sánchez “Bicho”, cumplió 100 partidos en la Liga ASOBAL.

Fue en verano del 2013, cuando el extremo gallego aceptó la oferta del Club arandino para formar parte de las filas del Villa de Aranda, en el nuevo proyecto dirigido por Jacobo Cuétara. Tras su debut en ASOBAL, Bicho ha ido creciendo deportivamente a pasos agigantados, convirtiéndose la temporada pasada en uno de los máximos goleadores con 95 dianas en 27 encuentros (3,52% de media).

En la presente campaña, Roberto ha entrado en el cupo de los 100, donde sólo tres jugadores del Club arandino pueden presumir de estar en ese grupo (Juanlu Moyano, Iker Antonio y Víctor Megías), aunque en el caso del joven jugador gallego, es el único que ha alcanzado esa cifra con la camiseta del Villa de Aranda.

Hasta la fecha, suma 60 goles en 26 partidos esta temporada, siendo el 6º máximo goleador del equipo con una media de 2,31%.

¡¡ENHORABUENA BICHO!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.