A Random Image

Recuperar la magia y esencia del Pabellón Príncipe de Asturias es el objetivo que se han marcado las empresas Blasgon y Bodegas Ceres.
Los copatrocinadores del Villa de Aranda quieren que el equipo de División Honor Plata se sienta arropado por la afición, y por este motivo han adquirido 1200 entradas que van a ser repartidas por diferentes puntos de nuestra localidad entre el jueves y el viernes, mientras que el sábado las localidades tendrán su precio habitual en taquilla.
Una iniciativa con la que pretenden incentivar a los aficionados indecisos o que han abandonado su butaca en el Príncipe de Asturias, y que a su vez beneficia económicamente al club.

Ambas empresas quieren poner de manifiesto su apoyo al Villa de Aranda, con una iniciativa que se pretende desarrollar en otros encuentros de esta temporada.
Blasgon y Bodegas Ceres quieren al balonmano, quieren recuperar a la afición y sobre todo, quieren que el Villa de Aranda vuelva a situarse entre los mejores equipos de balonmano de nuestro país.

Las localidades se podrán adquirir el jueves y viernes de manera gratuita en los siguientes lugares.
Sede del club
Radio Aranda Cadena SER
Cope Aranda
Diario de Burgos
Televisión Aranda
Blasgon
Bodegas Ceres

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.