A Random Image

Nueva derrota del Club Balonmano Villa de Aranda fuera del Príncipe de Asturias, que cayó frente a BM. Alarcos Ciudad Real en el partido disputado este sábado en el Quijote Arena. Dos puntos que se le escaparon, de nuevo, al equipo ribereño y que le separa aún más de los puestos de ascenso. La victoria del conjunto de Javier Márquez le acerca a la zona noble de la clasificación y continúa su buena marcha jugando como local.

Llegaban ambos equipos al choque con sensaciones encontradas. Los hombres de Carlos Colmenero tras romper su racha negativa, ganando a CH Bordils la pasada jornada, pero con las bajas de Manu García y Henrique Petter aquejados de un proceso gripal. Y BM. Alarcos Ciudad Real después de caer por 9 goles frente a BM. Alcobendas en el Pabellón de los Sueños.

Comienzo frenético del partido donde los ataques se impusieron a las defensas. El Villa de Aranda empezó pegando primero, con un parcial de 1-4 en los primeros cinco minutos, con un Víctor Megías muy entonado, que terminó con cinco tantos esta primera mitad. Reaccionó Ciudad Real poniendo el empate a 7 en el marcador antes de alcanzar el minuto 12. A partir de aquí, intercambio de goles en ambas porterías, sin que ninguno de los dos equipos lograra distanciarse. De esta manera, se llegó al descanso con victoria por la mínima, 13-14, a favor del conjunto arandino.

Cambio de escenario en la segunda parte. Apagón generalizado en las filas ribereñas, que se tradujo en un parcial de inicio de 9-1, que puso el 22-15 en el marcador del Quijote Arena. No hubo reacción visitante, incapaz de romper la defensa local. Con esta ventaja se llegó al término del partido, un 30-23 en el electrónico que deja a las claras lo vivido en estos 30 minutos finales. Gran segunda parte de BM. Alarcos Ciudad Real, comandados por Martín Molina que acabó el partido con 7 goles, y que no dio opción al conjunto amarillo.

Dura derrota del Club Balonmano Villa de Aranda, que cierra un mal año 2.017 con sensaciones negativas. Deberá aprovechar el parón invernal para recomponer el equipo y llegar al primer partido del 2.018 en las mejores condiciones.

Ficha técnica:

30 – BM. Alarcos Ciudad Real (13+17): César Beret (3), Vicente Poveda (4), Juan Lumbreras (2), Julián Portero (3), Manuel Díaz (4), Javier de la Cruz, Martín Molina (7), José J. Serrano, Francisco Revuelta, José J. Candeleda (2), Brian Negrete (3), Jorge Maestre, Victoriano Alises (1), Julián Granados, Roberto Giménez (1), Pablo Arreaza.

23 – BM. Villa de Aranda (14+9): Luis de Vega, Franco Gavidia, Nemanja Bojicic, Lucas Moscariello (1), Eloy Krook (6), Víctor Megías (6), Óscar Río (4), Luisma Lorasque (2), Álvaro Torres (2), Ricardo Amérigo, Iker Antonio (1), Guille Martín, Rodrigo del Val (1), Alberto G. Pinillos.

Árbitros: David A. Deniz Alonso y María Fernanda Espino Guerra. Excluyeron por dos minutos a Julián Portero, José J. Serrano y José J. Candeleda por Alarcos Ciudad Real y a Franco Gavidia (2), Víctor Megías y Guille Martín por el Villa de Aranda

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, ante unos 400 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.