A Random Image

📷 Arcalle

El DS Autogomas Sinfín volvió a asaltar el Príncipe de Asturias, como ya pasara la temporada pasada, ganando a un BM. Villa de Aranda al que le costó superar a la defensa cántabra durante todo el encuentro.

Duelo de recién descendidos que hacía prever un choque igualado, pero el acierto ofensivo de Cristian Postigo, que terminó el choque con 10 goles, unido a la intensidad defensiva de Sinfín permitió al conjunto santanderino llevarse una victoria más fácil de lo esperado.

Inicio igualado del choque en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de despegarse en el marcador. No fue hasta el minuto 14 que, aprovechando una exclusión de Víctor Megías, Sinfín pudo ampliar la ventaja, traduciéndose en su máxima diferencia en el minuto 20 con el el 8-11 en el marcador. Reacción del Villa de Aranda que consiguió remontar hasta el 13-12 a falta de 3 minutos para acabar la primera mitad. A partir de aquí, intercambio de goles que terminó con el empate a 14 con el que se llegó al descanso.

Cambio de guion en la segunda parte, a la que el equipo santanderino salió con mayor intensidad en la defensa y, con un parcial de 0-4, puso el 15-19 en el electrónico.  Desde este momento, poca historia en el partido. El Villa de Aranda fue incapaz de superar el entramado defensivo del equipo dirigido por Rodrigo Reñones, que dejó al equipo ribereño en 8 goles esta segunda mitad. Así, hasta llegar al final del partido con un 22-27 que refleja a las claras lo sucedido durante la segunda parte.

Nueva derrota de un BM. Villa de Aranda que le aleja de los puestos de cabeza y que se desplazará a Pontevedra para enfrentarse a Cisne Colegio Los Sauces la próxima jornada.

Ficha técnica:

22 – Villa de Aranda (14-8): Luis de Vega, Franco Gavidia, Lucas Moscariello (1), Henrique Petter (4), Roberto Sánchez “Bicho” (1), Eloy Krook (3), Víctor Megías (1), Manu García (3), Óscar Río, Luisma Lorasque, Álvaro Torres, Ricardo Amérigo, Iker Antonio (3), Guille Martín (1), Rodri del Val (4) y Alberto G. Pinillos (1).

27 – DS Autogomas Sinfín (14-13): Jorge Villamarín, Diego Muñiz, Nikolai Herrero (1), Alberto Pla (5), Alejandro Blázque (2), Luis Pla, Cristian Postigo (10), Carlos Lastra, Samuel Ibáñez, Héctor Sola (1), José Manuel Herrero (2), Ignacio Valles (5), Tarik Kasumovic (1), Rubén Carvajal y Javier Valverde.

Árbitros: Fernando San Pedro Colorado y Gonzalo Miranda Bedate. Excluyeron por dos minutos a Franco Gavidia, Henrique Petter, Roberto Sánchez “Bicho”, Víctor Megías (2) y Carlos Colmenero (2) por parte del Villa de Aranda y a Jorge Villamarín, Diego Muñiz (3), Nikolai Herrero (3) y Javier Valverde por Sinfín.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, ante unos 1.400 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.