A Random Image

📸 Arcalle.com / El Club Balonmano Villa de Aranda sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez en el Príncipe de Asturias, ante un CD Agustinos Alicante que supo jugar mejor los últimos instantes del partido.

Los alicantinos llegaban al encuentro tras derrotar a Bm. Alcobendas, líder de la División de Honor Plata, y romper así una racha de tres derrotas seguidas. Por su parte, el Villa de Aranda con ganas de desquitarse ante su afición, tras perder los dos puntos en su visita a Nava de la Asunción.

Comenzó mejor el conjunto tricolor que endosó un parcial de 1-6 de inicio que puso las cosas muy complicadas a los hombres de Carlos Colmenero. Supo rehacerse el equipo ribereño que, poco a poco, fue recortando distancias en el marcador hasta lograr el empate a 12, cuando aún no se había llegado al minuto 25. De nuevo, apretó CD Agustinos que tomó ventaja y consiguió marcharse a vestuarios con un 14-17 que reflejaba lo ocurrido en esta primera mitad.

Salió más enchufado el Villa de Aranda en la segunda parte y fue reduciendo la ventaja visitante. Incluso logró ponerse por delante antes de llegar al minuto 45, con el 25-24 que invitaba a la esperanza. A partir de aquí, intercambio de golpes hasta llegar a un 28-28, que dejaba todo por resolver a falta de menos de cuatro minutos para terminar. Gran final de CD Agustinos Alicante, que supo sacar renta de la exclusión de Víctor Megías y dejar el resultado en 29-32 que le acerca a la salvación.

Segunda derrota del Villa de Aranda que, tras la victoria de CH Bordils en Torrelavega, ve reducida su distancia con el descenso. Descenso que se aprieta aún más, con cuatro equipos separados por un punto. Llega un parón de tres semanas, tras el cual el conjunto amarillo visitará la cancha de DS Auto Gomas SINFIN, quinto clasificado.

Ficha técnica:

29 – Bm. Villa de Aranda (14+15): Luis de Vega, Lucas Moscariello (3), Henrique Petter, Yano Piovarczik (5), Eloy Krook (1), Víctor Megías (7), Manu García, Strahinja Simic (1), Matheus Novais, Álvaro Torres (5), Ricardo Amérigo, Iker Antonio (1), Rodrigo del Val, Alberto G. Pinillos (6), Guille Martín.

32 – CD Agustinos Alicante (17+15): Francisco Padilla, Iván Montoya (6), Natan Suárez (1), Ignacio Miravalle (6), Didac Villar (4), Francisco Bernabéu (3), Ulises Bueno (1), Víctor Recio (5), Jorge Jimeno, David Stankovic (2), Aarón Valenzuela, Cristian Esteban (4), Javier Cardenal, José María Martín, José Muñoz.

Árbitros: Josu Ansoleaga Torrontegui y Aitor Izquierdo Molina. Excluyeron por dos minutos a Eloy Krook, Víctor Megías y Strahinja Simic por el Villa de Aranda y a David Stankovic por Alicante.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, ante unos 1.200 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.