A Random Image

Arranca la campaña de socios para la temporada 2018/2019. Con el lema “Juntos, somos más fuertes”, apelamos a la necesidad de caminar todos en la misma dirección. El Príncipe de Asturias debe de volver a ser ese fortín por el que todos nos temían. Esa caldera en la que la afición y jugadores, JUNTOS, conseguían solventar los partidos con victoria.

Por este motivo, y tras dos temporadas que hay que dejar a un lado tras dos descensos consecutivos, queremos volver a recuperar la ILUSIÓN con una rebaja en el precio de todos los carnets de socio.
La UNIÓN entre todos los estamentos del club: afición, equipo, categorías inferiores, patrocinadores y directiva deben de volver UNO SOLO. Solamente desde la unión volveremos a ser grandes.

La campaña de socios comienza oficialmente este viernes y hasta el próximo 27 de julio todos los carnets tendrán una rebaja especial en el precio.Todos los miércoles y viernes de los meses de julio y agosto permanecerá abierta nuestra sede para la venta de carnets en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.