A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda recibe este sábado, en el Príncipe de Asturias, a Cisne Colegio Los Sauces. El entrenador del primer equipo, Carlos Colmenero, se sentaron frente a los medios de comunicación, en las instalaciones de Vinos Vetusta, en la rueda de prensa previa a este partido.

El rival

El equipo gallego llega tras empatar en casa con el líder de la competición, el Bm. Alcobendas. Después de realizar una gran primera vuelta, en la que llegó a coquetear con los puestos de acceso a los play off de ascenso a la Liga ASOBAL, encadenó cinco derrotas consecutivas que les alejó de este objetivo y le metió de lleno en la lucha por no bajar a Primera Nacional. Consiguió recuperarse y ahora es noveno a cinco puntos de Amenabar ZKE que marca el descenso. Su principal arma es el ataque el cual, como desveló Carlos, “es el cuarto que más goles mete”. Para el técnico arandino se trata de un equipo “muy goleador y muy fresco”. Los hombres de Javier Fernández tratarán de poner en aprietos a la defensa arandina y llevarse los dos puntos que terminen de poner tierra de por medio con los puestos de peligro.

El partido

Se enfrentarán dos conjuntos a los que les gusta salir rápidos al contragolpe, por lo que se prevé un choque con mucho ritmo y con un marcador alto. En este sentido, Colmenero cree que la victoria se decantará del lado amarillo “si nosotros, en defensa, conseguimos parar al rival”.

El partido comenzará a las 19:00 y estará dirigido por los colegiados Fernando San Pedro Colorado y Gonzalo Miranda Bedate de la Federación Madrileña de Balonmano.

El equipo

El Villa de Aranda saltará a la pista con la necesidad de llevarse una victoria que aleje el fantasma del descenso. Carlos Colmenero no contempla otro escenario que no sea sacar algo positivo de este partido y, sobre esto, declaró que “el partido hay que ganarlo”. Le gustaría tener un final de temporada tranquilo y mostró su deseo de “sumar cuanto antes los puntos que nos permitan estar matemáticamente salvados”. El entrenador ribereño ve clave mantener un fuerte ritmo durante todo el encuentro ya que “cuando hemos sido regulares, somos un equipo peligrosísimo”.

Colmenero contará con todos sus efectivos, de los que espera un buen rendimiento debido a que “el equipo está físicamente muy bien”. Con la salvedad de Manu, que se está recuperando de un proceso gripal, pero con el que se cuenta para el sábado.

Consciente de la importancia del encuentro, el club ha puesto muchos esfuerzos para que el mayor número de aficionados acudan al Príncipe de Asturias. Y Colmenero quiso “agradecer a todas las personas que han colaborado” en los vídeos y publicaciones en redes sociales. Aprovechó también para mandar un fuerte apoyo a la Arandina que tiene un importante partido este domingo, en el que se juega parte de sus posibilidades de ascenso a 2ªB. Y, en especial, mandó un gran agradecimiento “a todo el público que está de nosotros”.

El partido está declarado como DÍA DEL SOCIO y cada uno de ellos podrá adquirir hasta dos entradas a 6€ cada una.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.