A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda viaja esta jornada hasta Cataluña para enfrentarse, en el Pavelló Blanc i Verd, a Club Handbol Bordils. Este jueves, Carlos Colmenero y el portero Ricardo Amérigo se sentaron frente a los micrófonos de los medios de comunicación para analizar todo lo que acontece en torno a la previa de este partido.

El rival

El conjunto gerundense llega tras caer derrotado en la cancha del líder, Bm. Alcobendas, pero tratará de hacer valer el factor cancha para conseguir la victoria. En este sentido, Amérigo tiene claro que se trata de “un equipo que se crece bastante en casa”, ya que cuenta con una afición muy ruidosa, que presiona al rival desde el inicio. Para Carlos Colmenero la principal virtud de Bordils es su sistema defensivo. Se trata de “un 6-0 muy móvil” que permite al equipo “salir muy bien al contraataque”. El equipo de Sergi Catarain destaca por su intensidad, con continuas permutas en las posiciones de ataque. Ricardo Amérigo, que ya jugó allí en su etapa con Teucro, avisa de que “si quieres ganar allí, tienes que hacer un partido muy completo”.  

El partido

Ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia. El Villa de Aranda aventaja en un punto a Bordils en la clasificación, y ninguno de los dos puede permitirse el lujo de no puntuar. Se acerca el final de la competición y todos los equipos dan el máximo para conseguir sus objetivos. Colmenero es consciente de que “ahora mismo, todos los partidos son complicados”. Imagina un partido “intenso, duro y bonito de jugar”, pero en el que “esperamos disfrutar y traernos los dos puntos”.

El choque comenzará el sábado a las 20:00 h y estará dirigido por los colegiados José Alberto Macias de Paz y Ernesto Ruíz Vergara de la Federación Territorial Andaluza de Balonmano.

El equipo

El Villa de Aranda llega a esta jornada tras tomar aire, gracias a la victoria conseguida, en el Príncipe de Asturias, contra Cisne Colegio Los Sauces, y ya aventaja en tres puntos a los puestos de descenso. Colmenero tiene claro que “dependemos de nosotros mismos” y que no deben fijarse en qué hacen los rivales.  Por eso, confía en su plantilla ya que “el equipo está mostrando un buen juego”. Para Amérigo “la clave está en salir muy concentrados y saber lo que tenemos que hacer”.

Carlos Colmenero contará con todos sus efectivos para viajar a Bordils incluyendo a su compañero de rueda de prensa, que está siendo gran protagonista durante toda la temporada. Sobre su buen momento, el portero almeriense aclara que “si la portería para es porque se está haciendo un buen trabajo en defensa”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.