A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda viaja esta jornada hasta Sant Joan Despí para enfrentarse al F.C. Barcelona B. El entrenador del primer equipo, Carlos Colmenero, se enfrentó a las preguntas de los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al choque celebrada en las oficinas de Tecnilab Aranda.

El rival

El filial azulgrana llega al encuentro inmerso en una racha de cuatro victorias consecutivas, incluyendo la conseguida frente al líder de la competición, Bm. Alcobendas, la pasada jornada. Para Carlos se trata de “una cantera que por potencial económico es de las mejores” a nivel europeo. Cuenta con una plantilla muy completa, en la que cada posición está cubierta por jugadores de garantías, que pueden ser importante en cada partido. La juventud de la misma, les permite tener un ritmo alto durante todo el encuentro y Colmenero reconoció que “Barcelona te obliga a muchas pérdidas que se traducen en gol”. Es uno de los equipos que más goleador de la categoría y el técnico ribereño avisó de que “tienen mucho potencial para hacernos daño”. Situados en cuarta posición, los hombres de Roi Sánchez juegan sin la presión del resultado, y eso les permite desplegar todo su potencial.

El partido

Pocos puntos se ha dejado el Barcelona B en casa, pero uno de ellos fue ante el farolillo rojo de la División de Honor Plata, iKasa Bm. Madrid. Ejemplo que deberá seguir el conjunto arandino para acercarse al objetivo de la permanencia. Para lograrlo, Carlos Colmenero ve fundamental “llegar a los cinco últimos minutos con opciones”.

El partido se disputará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y comenzará a las 19:00 horas, horario unificado para estas dos últimas jornadas que quedan por disputarse. Estará dirigido por los colegiados Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán de la Federación Territorial Andaluza de Balonmano.

El equipo

El Villa de Aranda saltará a la pista tras dos derrotas consecutivas que les ha dejado en una dura lucha por la permanencia con Grupo Covadonga y Zarautz. Carlos Colmenero admitió que “se viven momentos tensos y afecta directamente a los jugadores”. Pero trató de rebajar los nervios y recordó que solo “vamos a jugar un partido de balonmano”. Los arandinos dependen de sí mismo para conseguir la salvación y con respecto a la atención que prestarán al resto de encuentros de la jornada, Colmenero dejó claro que primero “ganemos y, a partir de ahí, miremos los resultados”.

Rodrigo del Val es duda, tras un golpe en el costado que recibió durante el partido de la pasada jornada y, por este motivo, el juvenil Juan Tamayo viajará con el resto de integrantes de la primera plantilla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.