A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda visita este sábado Nava de la Asunción para enfrentarse, en derbi castellanoleonés, a Viveros Herol Bm. Nava. Carlos Colmenero se sentó ayer ante los medios para analizar, en rueda de prensa, la previa a este enfrentamiento en las instalaciones de Bodilog (Distribuidora de Estrella Galicia).

El rival

El conjunto segoviano no llega al encuentro en su mejor momento de juego. Acumula una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, en los que ha acusado de manera notable las importantes bajas que ha sufrido desde principio de temporada. Pese a la trayectoria negativa de las últimas jornadas Colmenero les valora como “el mejor equipo de la liga”. El técnico arandino considera que los hombres de Dani Gordo van a salir, desde el inicio, a por el partido “porque juegan en casa, porque quieren demostrar que es mejor equipo y porque tienen más puntos que nosotros”. Tiene muchos amigos y conocidos allí por lo que Carlos “les desea mucha suerte” pero le gustaría que fuera “a partir del partido siguiente”.

El partido

A pesar de las trayectorias diferentes de ambos conjuntos, el entrenador arandino cree que va a ser un enfrentamiento “muy disputado y muy intenso”. Para Colmenero será clave “llegar al tramo final con opciones” ya que Bm. Nava intentará romper el derbi y marcharse en el marcador apoyado por su público. Por todo esto calificó el encuentro como “un partidazo”.

El choque comenzará a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción y estará dirigido por los colegiados Vicente Peris Orts y Manuel Mohedano Fernández. Se espera la asistencia de aficionados arandinos que se desplazarán en un autobús promocionado por el propio club.

El equipo

Por su parte, el equipo arandino quiere continuar la buena racha y conseguir su cuarto triunfo consecutivo. Para lograr su objetivo Colmenero avisó de que “necesitamos un Villa de Aranda muy competitivo, en una pista difícil”, pero también advirtió que “vamos a competir”. En la ida consiguieron la victoria en los últimos segundos, gracias a un tanto anotado por Guille. Para el técnico ribereño “el equipo es distinto al de la primera vuelta” y está “muy adaptado en cuanto a cambio de sistema de juego” por lo que “podemos tener durante un mismo partido varios sistemas defensivos”.

Carlos Colmenero volverá a contar con todos sus efectivos para el encuentro, incluyendo a Eloy Krook que viajará con sus compañeros pese no encontrarse totalmente recuperado de su lesión.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.