A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda viaja este sábado hasta Ciudad Real para enfrentarse al Alarcos Bm. Ciudad Real, desde las 18:00 en el Quijote Arena. Ayer, Carlos Colmenero, se sentó frente a los medios de comunicación para dar detalle de los pormenores acerca de este partido, en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Centro Policlínico Aranda.

El rival

El Alarcos Bm. Ciudad Real es un equipo que, esta temporada, se ha hecho fuerte en casa, donde apenas ha cedido puntos. Algo que no pasa desapercibido para el técnico arandino, que destacó que el equipo manchego “varía bastante de fuera a dentro de casa”. Su punto fuerte es la defensa que, para Carlos Colmenero se muestra “activa, recupera balones y es muy dinámica”. El equipo ciudadrealeño recupera al lateral izquierdo Poveda, que se perdió el choque frente a Bm. Alcobendas, por sanción.

El partido

Último partido de un desafortunado 2.017 para el Villa de Aranda, que tratará de acabar dando una alegría a sus aficionados. Para Colmenero será clave atacar con criterio la buena defensa de Alarcos Bm. Ciudad Real, pero también frenarles en ataque, en especial a César Beret del que el técnico destacó que es un “central jugón y lanzador”. Para el entrenador arandino será fundamental llevar la iniciativa desde el inicio y advirtió que “nos gustaría mandar en el marcador y mandar en la pista”. Pero sabe que no será un encuentro sencillo y, analizando los resultados de las últimas jornadas, llegó a la conclusión de que “la igualdad es aplastante”.

El equipo

El conjunto ribereño llega a esta jornada tras ganar a CH Bordils en el Príncipe de Asturias.  Carlos Colmenero se mostró esperanzado y con ganas de “enlazar dos victorias seguidas y seguir escalando, poco a poco, puestos que nos acerquen a los play-off”. Durante la semana han seguido entrenando variantes que puedan sorprender a los rivales y Carlos aprovechó para alabar a sus jugadores por su partido contra Bordils. Para el técnico, el equipo “se adaptó continuamente a las soluciones que proponía el entrenador del equipo contrario”.

Aunque el Villa de Aranda recupera a Lucas Moscariello y Nemanja Bojicic para este partido, Gavidia, Alberto G. Pinillos, Rodrigo del Val, Manu García y Henrique Petter, aquejados de un proceso gripal, no entrenaron durante la jornada del jueves. Todos ellos están pendientes de evolución, aunque se espera que salten a la pista del Quijote Arena el sábado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.