A Random Image

En la tarde del viernes 20 de octubre se hacía oficial la contratación de Carlos Colmenero como primer entrenador del Villa de Aranda. Se tuvo que esperar un par de días hasta su presentación en las instalaciones de Autocares Víctor Bayo, la tarde del lunes. Mismo día en el que el equipo comenzó los entrenamientos con Colmenero. En esta andadura le acompañarán Manolo Vecino, como segundo entrenador, y Fernando Chico que continuará con las labores de preparación física que realizaba hasta el momento.

En la presentación, quedaron claras las ideas de las nuevas incorporaciones: “recuperar sensaciones, recuperar forma de juego y por ahí empezaremos a caminar”, señalaba Colmenero. Un mensaje que se entiende tras conocer el pasado de este último, pues el técnico vallisoletano formó parte del club durante 5 años, desde la temporada 2002/03.

Vecino, por su parte, hablaba del cariño y los recuerdos que tiene hacia la localidad ribereña puesto que fue ayudante de Colmenero en aquellos años; un punto a favor que sirvió para embarcarse en el proyecto. No olvidó la realidad del equipo y apuntó como pieza clave para la recuperación “trabajo, trabajo y trabajo”. Ambos hablaban también de la afición, de la necesidad de unidad: “Manolo y yo hemos vivido situaciones aquí de un pabellón con el equipo, una afición volcada y recuperar eso se nos antoja importante”. Aunque Colmenero entiende, a su vez, que para que todo ello se cumpla es necesaria cierta actitud por parte del equipo.

Un mensaje motivador que Colmenero completa al hablar de la cantera con la que se cuenta, “en Aranda tiene que haber jugadores arandinos”, “hay que recuperar al jugador arandino, eso es vital, esa sensación de que esté jugando en su casa, ante su público, lo he defendido siempre”. Los dos entrenadores aprovecharán el pequeño parón para poner en práctica su experiencia y profesionalidad hasta el partido contra Covadonga el 4 de noviembre.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.