A Random Image

Uno de los mejores equipos de la División de Honor Plata, Balonmano Nava, visitará el Príncipe de Asturias este sábado a las 19:00. Carlos Colmenero se sentó ayer ante los medios para analizar, en rueda de prensa, la previa de este gran encuentro en el Restaurante Trasgu.

Motivación del equipo

Comenzó el técnico vallisoletano por responder a preguntas acerca del estado del equipo. Reconoció que “sigue habiendo alegría” en el grupo de jugadores y que “ellos son conscientes de que pueden aportar mucho”. Pese a admitir que aún siguen llevando poco tiempo al frente del primer equipo y que con Grupo Covadonga se podía haber perdido, Carlos se mostró satisfecho porque “la gestión de los últimos minutos fue muy buena, con mucha tranquilidad, con mucha entereza y eso le ha dado seguridad a los jugadores” y no escondió su alegría al ver que “el equipo se dejó todo en el campo”. Y es que esa quiere que sea su seña de identidad, avisando de nuevo de que “no podemos especular con gente que no esté al 100%”.

El rival

Duelo regional el que vivirá el Villa de Aranda esta jornada y en el que Colmenero se reencontrará con dos viejos conocidos, Dani Gordo y Alberto Camino, entrenador y oficial del equipo segoviano y ambos salidos del Colegio La Enseñanza de Valladolid, donde Carlos da clase.

El entrenador del club burgalés advirtió del poderío de Nava indicando que es “un gran equipo con un potencial increíble”. Analizando más en profundidad, destacó que “su defensa 6:0 es muy fuerte, con jugadores expertos en la zona central, con un jugador Top en la categoría, que es Agustín Casado, y con una portería estupenda y veterana”. Sobre el encuentro expresó su deseo de llegar al final con opciones de victoria y que espera “un partido muy bonito”.

La afición

El propio técnico reconoce que “hay un cierto morbo de ver a Colmenero en el banquillo”. Solamente le pide a la afición “que anime al equipo” y es consciente de que “necesita un pabellón como conocemos y que apoye en estos momentos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.