A Random Image

Este sábado el Villa de Aranda se verá las caras con BM Sinfín, equipo con el que compartimos temporada en la liga Asobal, a las 19 horas en el polideportivo Príncipe de Asturias. Nuestro entrenador, Carlos Colmenero, ha explicado en la rueda de prensa de esta semana, realizada en el restaurante El Lagar de Isilla, cómo se encuentra el equipo antes de esta nueva jornada y cuáles son sus expectativas.

Como comentaba Colmenero en la previa, “se trata de otro gran equipo” al que no hay que subestimar puesto que “ya ha sorprendido en otros partidos”. Añadía el vallisoletano que por todos estos motivos se espera “otro partidazo en el Príncipe” al nivel del anterior jugado en casa contra BM Nava. Al mismo tiempo, siempre sin olvidarse de tener los pies en la tierra, señalaba la necesidad de “adaptarse y ver cómo encaramos el partido”.

Lesionados

No podía olvidarse de las lesiones que sufren los jugadores del equipo y habló del esguince de tobillo que Eloy Krook sufrió el pasado viernes antes del partido contra CD Agustinos Alicante al caerse sobre la pierna de Gavidia. También recordó la situación de Amorim quien se recupera favorablemente de su operación de ligamento cruzado. La lesión de este último es el motivo por el cual Colmenero no deja de recibir ofertas de jugadores aunque él mismo aseguraba que era “partidario de mantener el equipo en estos momentos sin tocarlo porque la inclusión de un jugador nuevo supondría distorsionarlo”.

El rival

Sobre los puntos con los que cuenta el equipo, Colmenero afirmaba que “el plus te lo da ganar fuera” y que “la clave está en no perder nunca en casa”. De cara al partido del sábado, es consciente de que BM Sinfín va a trabajar mucho su defensa y será en lo que nuestros jugadores tengan que hacer hincapié.  “Si nosotros imponemos un buen ritmo de inicio y cogemos ventaja, disfrutaremos mucho. Si no, sufriremos”, concluía.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.