A Random Image

El CD Agustinos volvió a demostrar su gran estado de forma derrotando al Villa de Aranda en el Pabellón Pitiu Rochel. Victoria que mantiene a los alicantinos en puestos de playoff y que le acerca al líder de la competición, el BM. Alcobendas, y que deja al conjunto ribereño 12º en la clasificación con 8 puntos.

Llegaban los dos equipos con inercia positiva a este partido. Agustinos tras ganar a Palma del Río y empatar en dos canchas complicadas como son las de Torrelavega y Alcobendas, y el Villa de Aranda después de dos victorias consecutivas.

Inicio muy igualado durante los primeros minutos, con intercambio de goles en ambas porterías hasta que en el minuto 7, gracias a un gol de Iván Montoya, el equipo alicantino logró colocarse dos tantos arriba. Pero un parcial de 0-5 de los arandinos dio la vuelta al marcador y puso el 4-7, máxima ventaja visitante en todo el encuentro y que obligó al técnico Óscar Gutiérrez a pedir tiempo muerto. A partir de aquí, remontada de Agustinos hasta el empate a 9 a falta de 10 minutos para el final de la primera parte. Siguió más acertado el conjunto tricolor, que llegó al descanso con su máxima renta, dejando el 16-13 en el electrónico.

Comenzó más acertado Agustinos en la segunda parte y con dos goles de Didac Villar y Natan Suárez, logró que la ventaja llegara a los 5 goles. No conseguía el Villa de Aranda rebajar la diferencia y no fue hasta el minuto 28, y tras dos goles de Moscariello y Guille, que se puso a 1 tanto a falta de 2 minutos para el final. De nuevo, tiempo muerto del técnico alicantino, y mismo resultado que en la primera parte. Reacción de Agustinos que logró despegarse en el marcador hasta dejar el 31-28 con el que concluyó el partido.

Primera derrota del Villa de Aranda desde que Carlos Colmenero se sienta en el banquillo arandino y que recibirá, en el Príncipe de Asturias, a DS Autogomas Sinfín la próxima jornada.

Ficha técnica:

31 – CD Agustinos (16+15): Francisco Padilla, Iván Montoya (6), Natan Suárez (7), Ignacio Miravalle (5), Didac Villar (5), Francisco Bernabéu (5), Ulises Bueno, Víctor Recio (2), Jorge Jimeno, David Stankovic, Cristian Moll (1), Javier Cardenal, Mateo Aire, José Muñoz, Pablo Martínez y José María Martín.

28 – BM. Villa de Aranda (13+15): Luis de Vega, Franco Gavidia (1), Nemanja Bojicic, Lucas Moscariello (3), Henrique Petter (2), Roberto Sánchez “Bicho” (1), Víctor Megías (3), Manu García, Óscar Río (1), Luisma Lorasque (4), Álvaro Torres, Ricardo Amérigo, Iker Antonio (3), Guille Martín (3), Rodrigo del Val (2), Alberto G. Pinillos (5).

Árbitros: Alberto Rodríguez Rodríguez y Alejandro Núñez Camacho. Excluyeron por dos minutos a Víctor Recio, David Stankovic y Cristian Moll por CD Agustinos y a Franco Gavidia (3), Roberto Sánchez “Bicho” y Víctor Megías por BM. Villa de Aranda.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante ante unos 200 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.