A Random Image

A pesar de haber disminuido la puntuación durante la segunda vuelta, Club Cisne lo podríamos considerar como uno de los equipos revelación de la categoría

Éste sábado visita el Pabellón Príncipe de Asturias el cuadro gallego del Club Cisne Colegio Los Sauces. El equipo de Pontevedra llega a Aranda con el objetivo de la permanencia conseguido y mirando de reojo las posiciones de Play Off de las que se encuentra a tan solo 3 puntos.
Tras una primera vuelta espectacular el conjunto de Jabato, suma en la segunda parte del campeonato 9 puntos, consiguiendo 4 de ellos en las últimas jornadas.

Cisne es un equipo que realiza un juego muy vistoso. Sus centrales son jugadores de calidad y muy veloces, capaces de organizar pero a la vez de finalizar, siendo Alex Chan uno de los jugadores del equipo más destacados.
Continuando analizando sus líneas en el lateral izquierdo nos encontramos con Preciados y Gayoso, mientras que en el lado contrario nos encontramos con Guillherme Linhares y Alberto Sánchez.

Otro de los jugadores a tener en cuenta es el pivote Daniel, por último cabe destacar la incorporación del portero Jorge Villamarin. Cancerbero que aporta veteranía y mucha calidad bajo palos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.