A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda cayó derrotado en su visita a Club Handbol Bordils, que jugó mejor el tramo final del encuentro.

Los catalanes llegaban tras perder en la pista del líder de la División de Honor Plata, el Bm. Alcobendas, pero con el factor cancha a su favor. Mientras que los arandinos tras ganar en casa a Cisne Colegio Los Sauces y tomar aire en la lucha por la permanencia.

Comenzó mejor el Villa de Aranda que endosó un parcial de 1-4 en los primeros cinco minutos de juego. Las defensas se imponían a los ataques, y la falta de gol fue la nota predominante en estos 30 minutos iniciales. Reaccionaron los hombres de Sergi Catarain que ya empataban a 8 en el minuto 25. Se mantuvo esta inercia favorable a Bordils, hasta llegar al final de la primera mitad con 12-10 en el marcador.

Inicio igualado de la segunda parte, en el que los gerundenses lograron mantener la distancia obtenida al descanso. A los pupilos de Carlos Colmenero se le atragantaba la defensa de Bordils, pese a lo cual, lograron empatar a 18 llegando al minuto 45 de partido. Pero, de nuevo, los últimos minutos fueron desfavorables a los ribereños. Bordils consiguió una renta de tres goles, con los que llegó al final del encuentro, dejando un 26-23 que le acerca a su objetivo de permanencia.

El Club Balonmano Villa de Aranda se dejó escapar dos puntos lejos del Príncipe de Asturias y ve como su distancia con el descenso se acorta. Esta derrota, hace que la visita de Bm. Alarcos Ciudad Real la próxima jornada, tome una importancia vital para certificar la permanencia.

Ficha técnica:

26 – Club Handbol Bordils (12+14): Joan Comas, Marc Combis (1), Jordi González, Robert Hospital, Sergi Mach (2), Oriol Márquez (5), Mario Martínez, David Masó, Ignacio Moreno (2), Ferrán Oliver, Arnau Palahi (11), Marc Prat (1), Josep Reixach (3), Francesc Reixach (1), Joan Vilanova, Ferrán Pou.

23 – Bm. Villa de Aranda (10+13): Ricardo Amérigo, Iker Antonio, Matheus Novais (2), Luis de Vega, Rodrigo del Val (3), Manu García (1), Eloy Krook (1), Víctor Megías (8), Lucas Moscariello (1), Henrique Petter, Yano Piovarczik (3), Strahinja Simic (2), Álvaro Torres, Alberto G. Pinillos (2).

Árbitros: Jose Alberto Macias de Paz y Ernesto Ruiz Vergara. Excluyeron por dos minutos a Oriol Márquez, David Masó, Marc Prat (2) y Joan Vilanova por Bordils y a Matheus Novais y Víctor Megías (2) por el Villa de Aranda.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Pavilló Blanc i Verd de Bordils, ante unos 300 espectadores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.