A Random Image

El Bm. Villa de Aranda recibe el sábado en el Príncipe de Asturias al líder de la División de Honor Plata, el Bm. Alcobendas. El entrenador del primer equipo, Carlos Colmenero, se sentó ayer ante los medios de comunicación, en el Asador El Ciprés, para analizar la previa del encuentro.

El rival

El conjunto madrileño llega a esta jornada tras ganar sus últimos siete encuentros, en su mayoría de forma contundente. Para Colmenero se trata del mejor equipo de la categoría y lo dejó patente afirmado que “toda la plantilla conforma un equipo muy interesante y están jugando a un ritmo altísimo”. Pero, si el técnico arandino tuviera que destacar a algún jugador sería a Alfonso de la Rubia, del que elogió que sea capaz de convertirse en “cerebro, motor, entrenador en la pista…” cada partido. El preparador alcobendense Álex Mozas recupera a Nacho Gimeno que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión.

El partido

Dada la entidad del rival y la trayectoria que vienen mostrando, Carlos Colmenero, no escondió su preocupación y advirtió que espera un partido “con mucho ritmo” ya que los madrileños “son constantes” y para hacerle frente su equipo debe “estar por lo menos al mismo nivel”. Pero el equipo debe hacer valer el factor cancha, con una afición que apriete desde el inicio y, para Carlos, si los jugadores demuestran el compromiso y esfuerzo necesario, “Alcobendas va a sufrir en el Príncipe” ya que “no estamos hablando de ganar o perder, pero va a tener que jugar muy bien para derrotar al Villa de Aranda”.

El encuentro comenzará a las 19:00 h y estará dirigido por los árbitros Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego.

El equipo

El conjunto arandino saltará a la pista después de su abultada derrota en Palma del Río la pasada jornada. Colmenero se mostró decepcionado ante este hecho y no escondió que “no esperábamos perder en Palma”, pero la competición continúa y para el técnico es vital superar la derrota y, desde el día siguiente ponerse “a trabajar y plantear el partido contra Alcobendas”. El Villa de Aranda cuenta con la baja de Iker Antonio, que ya se perdió el choque en tierras andaluzas por un esguince lateral en su rodilla, pero que no reviste gravedad. Carlos volverá a contar con Henrique Petter que, poco a poco, va cogiendo ritmo de competición y que ya disputó sus primeros minutos la pasada jornada, después de más de un mes de inactividad por una lesión en su rodilla.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.