A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda vuelve a la competición liguera, después del parón invernal, el sábado a las 19:00 en el Príncipe de Asturias. El rival no es otro que el F.C. Barcelona B. Ayer, Carlos Colmenero se sentó frente a los micrófonos de la prensa local, en las instalaciones de Ureta Motor (Concesionario Mercedes), Uremóvil (Concesionario Mitsubishi) y Autocid (Concesionario Ford), para analizar la previa de este choque.

El rival

El F.C. Barcelona B llega a este partido tras perder en la última jornada de forma contundente frente a Alcobendas, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pese a la temporada irregular que están cuajando, Carlos Colmenero no se fía de este rival. Para el técnico arandino “el Barcelona tiene jugadores de una calidad impresionante” y animó a la afición a acudir al Pabellón ya que considera que “es una buena ocasión para ver a estos jugadores”.  Y es tan importante esta condición individual, que Colmenero advirtió que esto puede hacer que “a lo mejor colectivamente pueden estar menos ajustados” pero “pueden hacer mucho daño”.

El filial azulgrana cuenta con una plantilla que mezcla jugadores jóvenes, incluyendo 4 campeones de España en el reciente Campeonato de Selecciones Autonómicas y algún internacional junior, con algunos más veteranos. Y son estos últimos los que preocupan al entrenador ribereño, que destacó los nombres de Víctor Tremps, Joan Amigó y Pere Vaquer que “les dotan a estos jugadores jóvenes de tranquilidad”.

El equipo

Muy mermado de efectivos va a saltar a la cancha, este sábado, el Villa de Aranda. A las bajas de larga duración de Roberto Sánchez “Bicho” y André Amorim, se puede unir la de Henrique Petter, con problemas en su rodilla y de los que Carlos Colmenero avisó de que “las sensaciones que tiene es que es menisco”. Además, Manu García es baja para esta jornada, después de recibir el alta esta semana luego de estar un mes de baja por una mononucleosis que le ha debilitado físicamente.

A estas bajas confirmadas, se unen las dudas que se mantienen con Eloy Krook que tiene la mano hinchada, después de un golpe recibido en el partido amistoso que se jugó contra el BM. Santoña. Por si esto fuera poco, Lucas Moscariello ha estado estos días concentrado con su selección, y no será hasta hoy viernes que se reincorpore a los entrenamientos. Pese a este contratiempo, Colmenero quiso dejar claro que “para el Villa de Aranda tener un jugador internacional es una proyección importante”.

Sobre la reciente contratación de Yano Piovarczik, el técnico arandino alabó su versatilidad al aportar en defensa y tomar protagonismo en ataque, y se mostró satisfecho afirmando que “es un fichaje que nos ha convencido bastante”.

Con todo esto, el Villa de Aranda contará con 13 ó 14 jugadores para el choque de este fin de semana y en el que tienen la obligación de mejorar la imagen ofrecida en las trece primeras jornadas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.