A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda viaja esta jornada hasta Madrid para medirse, en el Duet Sport Francisco Fernández Ochoa, a iKasa Bm. Madrid. Este jueves, Carlos Colmenero, se sentó frente a los medios de comunicación para analizar todo lo que acontece en torno a este partido, en una rueda de prensa ofrecida en Bar Restaurante Las Cubas.

El rival

El conjunto madrileño llega como colista de la clasificación, con tres derrotas consecutivas, pero con buenas sensaciones tras ponerle las cosas difíciles al líder, Bm. Alcobendas, en el derbi de la pasada jornada. Su plantilla lleva años jugando conjuntamente y, para Carlos, es un equipo “que se conoce mucho y casi juega de memoria”, lo que les permite desarrollar un juego “con muchos automatismos”.  Pero el entrenador arandino es consciente de que les van a plantear más problemas en defensa. Bm. Madrid es de los equipos que menos goles encaja de los que están peleando por el descenso, una media de casi 25 goles por partido. El preparador de los madrileños, Javier Martín, dispone de variantes defensivas que les complicará la visita a los ribereños. IKasa Bm. Madrid necesita una victoria que le permita seguir soñando con la salvación, que ahora tienen a siete puntos.

El equipo

Por su parte, el Villa de Aranda saltará a la pista a por dos puntos que sigan reafirmando su buen momento de forma y juego. En este sentido, Colmenero avisó de que “el Villa de Aranda ya no es el de la primera vuelta”. Deberá buscar alternativas al entramado defensivo de Bm. Madrid y para el técnico amarillo será vital “no cometer los mismos errores ofensivos que tuvimos en Palma”. Para volver a Aranda de Duero con la victoria, Carlos advirtió que “hemos entrenado toda la semana para que las cosas salgan lo mejor posible”, disponiendo de una plantilla “para hacerlo bien”. Además, contará con el apoyo de la afición arandina que se desplazará hasta Madrid para animar al equipo. El técnico lo tiene claro y afirmó que “es un jugador más y te lleva en volandas”.

Para este enfrentamiento son duda Simic y Eloy Krook, que no disputaron minutos en el choque frente a Amenabar ZKE la pasada jornada, y que siguen recuperándose de sus dolencias. Iker Antonio sigue evolucionando positivamente y, según confirmó el propio Colmenero, tendrá opciones en ataque para dar descanso a Yano Piovarczik en el lateral derecho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.