A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda recibe este sábado, a partir de las 19:00 h en el Príncipe de Asturias, a R.G.C. Covadonga. El entrenador de la primera plantilla, Carlos Colmenero, se sentó ayer ante los medios de comunicación para analizar los detalles que marcarán este partido, en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Motor Aranda (Concesionario Opel).

El rival

El conjunto asturiano llega al choque tras ganar cuatro de sus últimos partidos, incluyendo las victorias frente a Bm. Alcobendas y Los Dólmenes, primero y segundo de la clasificación respectivamente. Para Carlos Colmenero resulta clave la vuelta de Víctor Álvarez, con el que coincidió en la Selección Junior, cuyo “juego de ataque sigue siendo espectacular”. Además de la incorporación de varios jugadores jóvenes a los que Chechu Villaldea “les ha dado la oportunidad de tener más minutos” y que le aportan frescura y profundidad de banquillo. En palabras del entrenador arandino, esta mezcla de juventud y veteranía “hacen de Grupo un equipo difícil y que respetamos muchísimo”. El técnico tiene claro cómo intentará plantear el encuentro el equipo gijonés. “Ellos se basan en el juego defensivo y en unos ataques medidos, muy largos” avisó Colmenero, que aprovechó para alabar a Covadonga reconociendo que “es un equipo muy trabajado”.

El equipo

Por su parte el Villa de Aranda pretende alargar su buena racha y conseguir la tercera victoria consecutiva, reto que se le ha resistido durante toda la temporada. Colmenero sabe de la importancia del choque y advierte que “es una final y hay que afrontarla como tal”. Para luchar por la victoria contará con Simic y Krook ya totalmente recuperados de sus dolencias y que han participado en todos los entrenamientos de la semana. Además, Colmenero confía en que la afición, una vez más, “nos va a echar una mano”.

Tuvo palabras para valorar la salida de Luisma Lorasque, que se anunció el pasado miércoles, manifestando que “entendemos su decisión” y esperando “que todo le vaya bien”.

Para terminar Colmenero animó a la afición a acudir a la V Gala Benéfica que organizan las peñas del club y que se celebrará el próximo sábado en el Restaurante Asador Tudanca. Al respecto, confirmó que “allí estaremos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.