A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda viaja esta jornada hasta tierras cordobesas para enfrentarse al Zumosol ARS Palma del Río. Ayer, Carlos Colmenero, se sentó frente a los medios de comunicación para analizar todo lo que acontece en torno a este partido, en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de Suministros Weimar.

El rival

Palma del Río llega a este enfrentamiento decimocuarto y a tan solo dos puntos del conjunto arandino. La mala clasificación se debe en gran parte a las numerosas derrotas fuera de casa, que le convierte en uno de los peores equipos de la categoría. Pero esto contrasta con su buen hacer cuando juega en El Pandero, donde incluso ha ganado a Bm. Nava. Cuenta en sus filas con un ex Villa de Aranda, Nemanja Bojicic, que llegó a las filas andaluzas hace apenas hace un mes. Para Colmenero, esta incorporación les ha aportado “solidez defensiva” en el centro del 6-0. Sistema defensivo que preocupa al técnico ribereño, que advirtió que se trata “de un 6-0 rocoso, con un bloque central muy duro, que cierra muy bien los lanzamientos”. Sabe que los palmeños no se lo van a poner fácil ya que “están compitiendo, logrando victorias en casa”.

El partido

Se enfrentan dos equipos cercanos en cuanto a la clasificación pero con sensaciones muy diferentes. Los hombres de Víctor Montesinos tras la clara derrota, en casa, frente a Bm. Alcobendas. Mientras que el Villa de Aranda después de encadenar dos victorias consecutivas y dejando buenas sensaciones. Pero Colmenero no se fía de los antecedentes y avisa de que prevé “un partido duro e intenso” ya que “ellos juegan bien en casa y nosotros estamos bien y queremos competir y ganar.

El partido, el sábado día 10 de febrero a las 18:00 h, en el Polideportivo Municipal El Pandero de Palma del Río (Córdoba).

El equipo

El Villa de Aranda se presenta en esta jornada con la moral alta consecuencia del juego mostrado frente a Bm. Torrelavega. Carlos Colmenero se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos y mandó un mensaje a sus rivales ya que considera que “el equipo está creciendo” y, en cuanto al nivel de intensidad del equipo la pasada jornada, para el entrenador arandino “mantenernos sería lo ideal”. Será clave la defensa, donde han mejorado notablemente reduciendo los goles encajados en los últimos partidos y que les ha permitido salir al contraataque, seña de identidad de los equipos de Colmenero, para el que “es un arma importante”.

Tuvo, también, palabras de elogio para el portero Luis de Vega que, debido al alto nivel mostrado por Ricardo Amérigo los últimos encuentros, no esta disponiendo apenas de minutos, pero que mostró un gran nivel tras la lesión del carbonero. Para Carlos es muy importante que mantenga una gran actitud durante los entrenamientos y alabó que “no ha dejado de entrenar al 100%”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones Colmenero indicó que les “han aportado frescura y han hecho mejorar al resto, nos han ayudado mucho a mejorar como equipo”.

Es duda Henrique Petter que no está con ritmo competitivo. El resto están a disposición del entrenador y viajarán hoy viernes a Palma del Río.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.