A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda recibe esta jornada a Amenabar ZKE que se encuentra un punto por encima en la clasificación. El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 19:00, en el Polideportivo Príncipe de Asturias. El entrenador del primer equipo, Carlos Colmenero, ofreció este jueves la rueda de prensa previa al partido en 17 Sports Bar.

El rival

El conjunto zarauztarra llega al choque tras dos jornadas sin conocer la victoria. La primera en la que cayó derrotado en la pista del líder, Bm. Alcobendas, y la pasada semana empató frente a un rival directo, CH Bordils. A pesar de este precedente y de que solo haya conseguido llevarse la victoria en una ocasión lejos del Polideportivo Municipal de Zarautz, Carlos Colmenero no se fía del rival que visita Aranda de Duero el próximo sábado. Para el técnico ribereño “es un equipo habituado a jugar en este tipo de zona de la clasificación” que se suma a que el conjunto vasco tenga “una identidad como equipo”, convirtiéndoles en un conjunto “muy peligroso”. Colmenero alabó la forma de trabajar de Amenabar ZKE, formado en su gran mayoría por jugadores de la zona, gracias a que en la ciudad “se respeta el balonmano en todas las categorías”, por lo que todos los deportistas “saben muy bien y conocen toda la filosofía de equipo y club”. El entrenador arandino espera encontrarse a un adversario con “mucha intensidad, muy compacto y muy duro en defensa” que le pondrá las cosas muy complicadas.

El equipo

El Villa de Aranda confía en reafirmar las buenas sensaciones dejadas el pasado sábado en su enfrentamiento frente a Alcobendas.  Carlos Colmenero se muestra optimista y se marca un doble objetivo para esta jornada, “primero superar a Zarautz, un rival importante, y segundo confirmar nuestro buen estado de juego”. El equipo arandino encara este partido con plena confianza en sus posibilidades después de la actitud e intensidad mostrada en los últimos encuentros. Para Colmenero es vital continuar en la misma línea avisando de que “ya no vamos a negociar el espíritu de equipo, es el visto contra Alcobendas, Torrelavega, Palma del Río, y eso ya es un valor”. El técnico es consciente de que deben mantener la concentración durante los 60 minutos y advirtió que “no debemos cometer errores si queremos ganar”.

Por otra parte, Iker Antonio sigue trabajando al margen del grupo debido a sus problemas en la rodilla y es seria duda para este partido. El resto de la plantilla estará a disposición de Colmenero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.