A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda recibe en la última jornada de la competición a Conservas Alsur Los Dólmenes, con la obligación de ganar para tener opciones de conseguir la permanencia. El entrenador del primer equipo, Carlos Colmenero, se sentó ante los medios de comunicación, esta vez acompañado por toda la plantilla, para ofrecer la rueda de prensa previa a este partido.

El rival        

El conjunto andaluz llega al encuentro tercero en la clasificación tras perder los dos últimos encuentros, incluyendo el de la pasada jornada frente al líder, Bm. Alcobendas, y que le podría haber aupado hasta la primera plaza. Prácticamente no se juega nada, pues depende de una derrota de Viveros Herol Bm. Nava que juega en casa contra un Bordils ya salvado, para tener opciones de terminar segundo y optar a ser anfitrión en el play off de ascenso a la Liga ASOBAL. Aún así para Colmenero “ha hecho una temporada espectacular” siendo un club “recién ascendo”.

El equipo

Ni que decir tiene la importancia del encuentro para el Villa de Aranda. La última oportunidad para salvarse del descenso. Como reconoció Colmenero “ahora mismo no dependemos de nosotros, por tanto no podemos especular con lo que hagan los demás”. Necesitan de una victoria de Bm. Alarcos Ciudad Real, que se juega no enfrentarse al anfitrión en el play off de ascenso, contra Grupo Covadonga. El técnico ribereño lo tiene claro afirmando  que “nuestra obligación es ganar el sábado” ya que “en el mundo del deporte pueden pasar muchísimas cosas”. Admitió también que los jugadores “siempre lo han intentado, no han dejado de luchar, de pelear y no les han salido las cosas”. Por este motivo la “ansiedad de conseguir rápido los puntos, a veces nos ha hecho perderlos”.

Pero sabe que la única forma de acabar la temporada con una alegría es la unión de todos los estamentos del club. Y pide a la afición “que anime durante los 60 minutos y luego que el público sea soberano con nuestra temporada”.

Y terminó enviando un mensaje de optimismo manifestando que no contempla “otro escenario que no sea ganar a Dólmenes” y a partir de ahí esperar el resultado del encuentro de Grupo Covadonga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.