A Random Image

El Club Balonmano Villa de Aranda se desplaza, esta jornada, hasta Antequera para enfrentarse a Bm. Los Dólmenes. La cita, el sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles de la ciudad malagueña. El entrenador, Carlos Colmenero, repasó en rueda de prensa celebrada en el Bar Norte, todo lo que acontece en torno a este enfrentamiento.

El rival

El equipo andaluz llega a este encuentro tras perder de 10 goles frente a Bm. Alcobendas, que además le arrebató la primera posición de la tabla clasificatoria. Aunque sus números en casa asustan, ya que lleva pleno de victorias y con una media de 29 goles a favor por partido. Pero a Carlos Colmenero no solo le preocupa el ataque del conjunto antequerano sino que, para el técnico arandino, su principal virtud “es su solidez defensiva”.  Además, aprovechó para alabar al equipo de Lorenzo Ruiz ya que, en su opinión, “es el equipo que mejor está jugando”.

El partido

El Villa de Aranda termina la primera vuelta en una de las canchas más complicadas de la categoría. Y por ello Colmenero intuye que será “un partido duro, fuerte” y en el que el público jugará un papel determinante, reconociendo que “sufriremos un poco porque el ambiente es intenso”. Será clave ajustar la defensa ya que, como avisa el entrenador ribereño, “si ellos van a muchos goles perderemos el partido” y es que, en este momento, el conjunto amarillo “no es capaz de seguir ese ritmo goleador”.

El choque estará dirigido por los colegiados Alejandro Núñez Camacho y Jorge Rodríguez Pacheco, del colegio andaluz.

El equipo

El equipo arandino llega al encuentro con necesidad de puntos que le alejen de las últimas posiciones. Pero Carlos Colmenero sigue confiando en el trabajo que hacen sus pupilos durante la semana avisando que este partido “lo afrontamos con la ilusión de ganar”. Aunque ve un cierto pesimismo en el entorno del club, Carlos se muestra optimista afirmando que “veo la botella medio llena, porque es mi misión y porque estoy convencido”

El entrenador sigue sin poder contar con Henrique Petter, que deberá esperar para conocer el diagnóstico definitivo de su lesión. A esta baja se une la duda de Alberto G. Pinillos, lesionado durante el partido contra el F.C. Barcelona B y que le ha impedido entrenar. Por el contrario, Lucas Moscariello, Manu G. y Rodrigo del Val se han ejercitado con total normalidad durante estos días.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.