A Random Image

A raíz de las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, que acusan al Club de recibir presiones por parte del Equipo de Gobierno para retirar del Pabellón Príncipe de Asturias los carteles que apoyan la construcción de un nuevo hospital en nuestra localidad, el CLUB BALONMANO VILLA DE ARANDA desea expresar que:

1) Tales informaciones son totalmente falsas. No se ha recibido ninguna comunicación por parte del Equipo de Gobierno, para retirar los carteles colgados en el Pabellón Príncipe de Asturias.

2) Los carteles que se colgaron durante el partido contra Naturhouse La Rioja se fueron cayendo durante el transcurso de los días.

3) El compromiso del Club con el desarrollo de la sociedad arandina es innegable e innegociable. Siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas que suponen el futuro progreso de nuestra localidad y seguiremos haciéndolo como hasta ahora, independientemente del signo político desde donde se planteen.

4) Que no tenemos ninguna intención de entrar en el juego político de los distintos partidos de nuestro Ayuntamiento, y expresamos nuestro total rechazo a que se utilice la imagen del Club para este fin.

Por último anunciar que, si en algún momento la imagen del Club se ve perjudicada por informaciones falsas, tomaremos las medidas que consideremos oportunas.

¡¡HASTA EL FINAL, VILLA DE ARANDA!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.