A Random Image

El Conservas Alsur Los Dolmenes volvió a demostrar por qué no ha perdido ningún partido en casa, ganando a un Bm. Villa de Aranda que cosecha su tercera derrota consecutiva.

El equipo arandino saltó a la pista del Fernando Argüelles con las bajas de Henrique Petter y del central Alberto G. Pinillos, y con la necesidad de empezar a sumar puntos que le alejen de los puestos de descenso. Por su parte el conjunto antequerano tras la abultada derrota frente a Bm. Alcobendas, pero con ganas de probar que solo fue un traspié.

Inicio igualado del encuentro, en el que ninguno de los dos contrincantes fueron capaces de imponer su juego. Muestra de ello fue el 2-2 que lució en el marcador pasando el minuto 5. A partir de aquí, Los Dólmenes evidenció la falta de fluidez en ataque del conjunto arandino y comandó el marcador durante el resto de la primera mitad. Diferencias de dos y tres goles que el Villa de Aranda fue incapaz de anular, hasta llegar con 13-10 al descanso.

Surtió efecto la charla de Carlos Colmenero en el tiempo de descanso y el Villa de Aranda salió enrabietado y con ganas de demostrar que pueden ganarle a cualquier equipo. Poco a poco fue enjugando la ventaja hasta que en el minuto 40 empató a 16 el partido. Pero, en los momentos decisivos, la necesidad y ansiedad volvieron a ser patentes en el conjunto amarillo. La falta de gol en los minutos decisivos volvió a decantar un choque en contra de los intereses arandinos. Los Dólmenes jugó mejor los últimos minutos del encuentro y se llevó la victoria por 27-23.

Dos nuevos puntos que se quedan en el camino y que deja al Villa de Aranda en la cuerda floja. La próxima jornada viajará a Lanzarote para medirse al Ca’ Mario y contará con la nueva incorporación Matheus Novais.

Ficha técnica:

27 – Conservas Alsur Los Dólmenes (13+14): Francisco Maireles, Adrián Santamaría (4), Juan Ignacio Soto (3), José Manuel López, Luis Castro (3), Álvaro Escobar (1), Fernando Moreno (1), José Fernando Torres, Guillermo de la Sierra (1), Francisco José Morales, Cristóbal Ortega (3), Xavier Tua (4), Juan Manuel Cabrera (2), Alberto Castro (5), Juan Pablo Ruíz, Juan Palomino.

23 – Bm. Villa de Aranda (10+13): Luis de Vega, Franco Gavidia, Lucas Moscariello (5), Yano Piovarczik (3), Eloy Krook (3), Víctor Megías (1), Manu G., Óscar Río (1), Luisma Lorasque (5), Álvaro Torres (3), Ricardo Amérigo, Iker Antonio (2), Guille Martín, Rodrigo del Val.

Árbitros: Alejandro Núñez Camacho y Jorge Rodríguez Pacheco. Excluyeron por dos minutos a Juan Manuel Cabrera por Los Dólmenes y a Víctor Megías (2) y Guille Martín.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputando en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles de Antequera (Málaga), ante unos 650 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.