A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha perfilado el calendario de la mini pretemporada invernal con la que pretende llegar en plenitud de condiciones al arranque liguero previsto para el 12 de enero, en el encuentro correspondiente a la 14 jornada del campeonato de División de Hornor Plata y que medirá al cuadro arandino en el Pabellón Príncipe de Asturias al Balonmano Santoña.

La actividad del equipo dirigido por Juan Moreno comenzará el próximo 2 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias, finalizando la semana el sábado 5 de enero con un encuentro amistoso en tierras sorianas frente al Balonmano Soria. Un partido fijado para las 12:45 horas y que tendrá lugar en el Pabellón Los Pajaritos de Soria.
La segunda prueba invernal tendrá lugar el miércoles 9 de enero, con la participación del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en el II Memorial Antonio Garnacho. Torneo que servirá para rendir homenaje a Francisco Javier Arriaga, exjugador del cuadro arandino en la primera etapa de Carlos Colmenero en Aranda.
El cuadro ribereño se medirá a los equipos del Aula Cultural (2ª División) a las 20:40 horas y al Gerovida Arroyo (1ª División) a las 21:20 horas en encuentros de media hora de duración.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.