A Random Image

Llegó el primer punto fuera de casa. El Blasgon y Bodegas Ceres confirmó en Palma del Río que poco se parece al equipo que finalizó 2018 con 4 derrotas consecutivas.
Frente al ARS Palma, el Villa de Aranda materializó un gran encuentro durante muchos minutos, consiguiendo tener una renta de cinco tantos hasta mediada la segunda parte.
Fue el momento para infortunio en el lado ribereño. Una lesión en el costado de Nico, dejó durante algunos minutos noqueado al equipo de Juan Moreno, lo que fue aprovechado por el ARS para ir recortando diferencias incluso ponerse por delante en el marcador tras un parcial de 8-1.

A pesar de esta circunstancia el Blasgon y Bodegas Ceres, volvió a creer en sí mismo consiguiendo dar la vuelta a la contienda con un parcial de 0-3.
A partir de ese instante alternativas en el marcador, para llegar un final de partido agónico en el que los dos equipos tuvieron la posesión para llevarse el gato al agua. Al final el empate 25 dejó un sabor dulce para ambas escuadras.

FICHA TÉCNICA

25.- ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO: Admella, Del Castillo (1), Ruiz (2), Raúl Morales, Ilde López, Jesús Morales (6), Carlos González (2), Krook (2), Povedano (2), Brito, Morgado (5), Reyes (5), Antúnez y Santos.

25.- BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA: De Vega, Souto (3), Costa (1), Cerrotta, Grandi (3), López (4), Megías (6), Llorens (1), Del Val (1), Elustondo (6), Moledo y Amerigo.

ÁRBITROS: García y Sanmartín. Excluyeron a Del Castillo, González y Povedano (2), por el ARS; y a Costa (2), Grandi, López, Megías, Llorens (2) y Elustondo, por el Villa de Aranda.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 0-2, 2-3, 3-3, 5-7, 7-9, 10-13 (descanso); 11-16, 13-17, 15-19, 20-19, 22-22 y 25-25.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de liga en la División de Honor Plata Masculina, celebrado en El Pandero.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.