A Random Image

Sin ningún género de dudas, el próximo encuentro del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, es uno de los más complicados que tendrá que afrontar el equipo de Juan Moreno.
A pesar de ser colista de la División de Honor Plata, el Atlético Novás se está mostrando como un equipo muy competitivo en cada encuentro, y muestra de ello son sus números en esta segunda vuelta: 4 derrotas por un solo gol de diferencia, un empate y una victoria. Sin duda números que con un poco de suerte le hubiesen situado en otra posición muy diferente a la de colista.
La fortaleza del equipo gallego la tiene en casa. En su pabellón es donde ha sumado todos sus puntos, y el duelo ante el Villa de Aranda lo afrontan como una autentica final para aferrarse a la permanencia.

La estrella del equipo es Iago Muiña, un veterano lateral derecho con amplia experiencia en la liga Asobal que brilla por su gran lanzamiento exterior. A su vez cabe destacar a otros jugadores en el engranaje del cuadro de O´Rosal como son el central Pedro Iglesias, máximo goleador del equipo, además de Carles Asensio desde el pivote.
La contundente defensa 6:0 del conjunto gallego, es sin duda el principal escollo que se encontrará el equipo de Juan Moreno el próximo sábado.

Plantilla del Atlético Novás: http://www.atleticonovas.com/plantilla1819.html

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.