A Random Image

Han tenido que transcurrir 7 encuentros, para que el Villa de Aranda supere los guarismos conseguidos durante la primera vuelta.
Tras la victoria conseguida frente el FC Barcelona B, el conjunto entrenado por Juan Moreno suma 9 puntos en 7 partidos con un balance de 3 victorias (Bordils, Nava y FC Barcelona) 3 empates (Ciudad Real, ARS Palma del Rio y Zamora) y una derrota fuera de casa ante Zarautz.
Unos números importantes, que de haber comenzado la liga en la segunda vuelta situarían al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la 5ª posición.
A su vez, el cuadro arandino es el equipo que más posiciones ha subido en la tabla, pasando de la última plaza con la que finalizó la primera parte del campeonato a la 12ª posición actual.

Sea como fuere, la realidad del Villa de Aranda es que a pesar de esa buena racha de resultados se sitúa un punto por encima de la zona de descenso, lo que le hace trabajar partido a partido para alejarse cuanto antes de esa posición.

El próximo encuentro para los de Juan Moreno es en la cancha del Atlético Novás, conjunto que en esta segunda vuelta solo ha sumado tres puntos (1 victoria y 1 empate), pero que ha caído de forma dolorosa por un gol de diferencia en 4 partidos, lo que le convierte en un equipo muy complicado de superar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.