A Random Image

Nos complace anunciar la incorporación del extremo derecho Eduardo Moledo a las filas del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.
El jugador nacido en Cangas de Morrazo es un asiduo de la liga Asobal y División Honor Plata.
Formado en la cantera del Balonmano Cangas con el que llegó a debutar en la liga Asobal, Edu Moledo ha militado en los tres equipos históricos del balonmano gallego como son el propio Cangas, Octavio y Teucro.
Moledo de 31 años de edad se desenvuelve en posiciones de ataque y defensa desde el extremo, cuenta con una altura de 1.83 m y un peso de 80 Kg y también puede ayudar por momentos en la posición de lateral.

Su trayectoria siempre se ha desarrollado en Galicia, y será la primera vez que vista la camiseta de un equipo de otra región. Edu Moledo coincidió con Ritxi Amérigo en el Teucro, equipo en el que militó hasta la pasada temporada el nuevo extremo derecho del cuadro de Juan Moreno.
Ficha técnica:
Nombre: Edu Moledo
Posición: Extremo derecho
Fecha nacimiento: 28/05/1987
Altura: 183 cm
Peso: 80 kg

Clubes:
Cangas (2004-2010)
PAN Moguer (2010)
Octavio (2010-2011 y 2013-2014)
Teucro (2014-2018)
El nuevo jugador del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se incorporará a los entrenamientos en las próximas horas e incluso podría ser de la partida el próximo sábado frente al ARS Palma del Río. Lucirá el número 46 en la camiseta y será presentado en sociedad a lo largo de esta semana.

Desde el Villa de Aranda le deseamos la mayor de las suertes al nuevo jugador del club, y confiamos que nos va a ayudar y fortalecer el equipo para conseguir el objetivo de la permanencia.
Con la incorporación de Moledo, el Blasgon y Bodegas Ceres ha realizado un duro esfuerzo durante el mercado invernal con la llegada de 4 incorporaciones.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.