A Random Image

Se sufrió, se remontó y se saboreó una nueva victoria. El Príncipe de Asturias volvió a ser el gran aliado del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda para llevarse los dos puntos frente a un filial del FC Barcelona que tuvo encarrilado el encuentro con una venta de 5 goles poco más de 13 minutos para el final.

El encuentro ya comenzó cuesta arriba para los de Juan Moreno. Un parcial de 0-3 en los primeros compases le hizo remar a contra corriente. Aunque la reacción ribereña en la primera mitad muy inmediata, consiguiendo ponerse por delante en el marcador en apenas 3 minutos. Instante en el que el toma y daca de ambos equipos no dejaba un dominador claro. Ni la roja descalificante a Víctor Megías hizo que el equipo de Juan Moreno se viniera a abajo ante un FC Barcelona hambriento que se marchó al descanso con una renta de dos goles.

Tras la reanudación, la igualdad continuó, pero solo durante los primeros minutos. Poco a poco el FC Barcelona comenzó a marcharse en el electrónico, ante un Blasgon y Bodegas Ceres desquiciado. Restaban poco más de 13 minutos para el final y el electrónico del Príncipe de Asturias reflejaba un 18-23 casi imposible de remontar.

Pero cuando se hablar del espíritu del Príncipe de Asturias y de su particular infierno, es cuando suceden fenómenos difíciles de explicar. El Villa de Aranda sacó su garra y gracias al apoyo de cerca de 1.600 gargantas fue limando diferencias poco a poco hasta poner la igualada a menos de 4 minutos para el final. El Barça consiguió volver a ponerse por delante en el marcador, pero de nuevo un parcial de 2-0 gracias a los goles de Nico y Llorens hacían saltar de júbilo a la hinchada del Villa de Aranda. El encuentro nos iba a dejar emoción hasta el final, ya que con el cronometro a cero el filial blaugrana tuvo un golpe franco para poner el empate.
Al final victoria agónica que da un pequeño respiro a los de Juan Moreno y los deja un punto por encima de la zona de descenso.

BLAS GON Y BODEGAS CERES 25 (14+11):Richi, Souto (1), Cerrotta (2), Grandi (2), Nico López (5), Megías (1), Llorens (6), Rodrigo (2), Matheus (4,2p), Elustondo (2), Moledo y De Vega.

FC BARCELONA B 24 (16+8): Jorge, Roca, Buzle (1), Adriá (3), Knorr, Olvieras (5), Bodor (1), Mamadou (7), Ramón, Vaillo, Klein (2), Estepa (1) y Alex Pascual (4).

Árbitros. Alfredo Arcos y Oscar García (Madrid). Excluyeron a Souto, Megías, Llorens (2) y tarjeta roja a Megías en el minuto 20 por el Villa de Aranda. Por el Barcelona B a Olveras y Bodor (2).

Parciales: 1-3, 4-4, 7-7, 9-10, 12-12, 14-16 (descanso) 15-17, 17-19, 18-22, 20-23, 22-23 y 25-24 (final).

Príncipe de Asturias: 1.600 espectadores. En los prolegómenos se le rindió un emotivo homenaje a Santiago Manguan.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.