A Random Image

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos unimos al tercer tiempo. Una actividad que se realiza en el mundo del rugby y con la que pretendemos revitalizar las relaciones con los equipos contrarios tras la conclusión de sus encuentros.
Gracias a la colaboración de diferentes colaboradores, entre ellos Calidad Pascual Panadería Sanz, se va a realizar una merienda con productos saludables con los equipos visitantes. Una acción novedosa dentro de nuestro deporte y que se realiza en un deporte noble como el rugby, con la que se consigue entablar lazos de amistad con los rivales tras la conclusión del partido.

Mediante este acto se considera que el partido no ha acabado y se disfruta de unos minutos con los compañeros del mismo equipo y el contrario, bromeando, cantando y en definitiva confraternizando entre ambos clubes.

Desde hace ya varios años las federaciones de todos los deportes están realizando diferentes actividades para fomentar el Fair Play entre todos los deportistas  y nuestra idea es llevar a cabo este tercer tiempo durante este viernes con nuestros dos equipos infantiles masculinos: Gerardo de la Calle VDA y Moral Cayuela VDA que se enfrentan contra Balonmano Burgos y Balonmano Palencia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.