A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada tras superar por un claro 32-24 al Ford Alisauto Torrelavega, todo un equipo de Play Off al que el equipo de Juan Moreno superó con claridad.

Una intensa defensa, con un descomunal Luis de Vega bajo los palos, noqueó a un Torrelavega que apenas aguantó la compostura durante 15 minutos. Del 5-4 se pasó al 11-6, momento de despegue del equipo de Juan Moreno con Ghil y Lucas descomunales en el lanzamiento y con un Luis de Vega que fue un muro para los chicos de Alex Mozas.
Poco a poco el Blasgon y Bodegas Ceres fue rompiendo el encuentro consiguiendo marcharse al descanso con una ventaja de 7 goles.

Tras la reanudación Torrelavega intentó equilibrar la balanza, algo que no iba a conseguir debido a la fortaleza del Villa de Aranda y a su intensidad y a su enorme variedad de armas en ataque.
Al final y a pesar de los intentos de Torrelavega, el Blasgon y Bodegas Ceres no se achantó consiguiendo llevarse la victoria por 8goles de diferencia.

Ficha técnica:
BLASGON Y BODEAS CERES 32: De Vega, Ghil (6), Nico López (2p), Matheus (4), Llorens (4), Rodrigo (3) y Elustondo (3). También Richi, Souto (3), Cerrotta (2), Grandi (5), Megías, y Pombo.

FORD ALISAUTO TORRELAVEGA 24: Krimer, Antón, Prieto (6,3p), Oliver (3), Sergio (1), Isidoro, y Eduardo (8). También Murillo, José Carlos (2p), Ramiro, Batán (3), Alejandro (1), Lombilla (1), Genio, Colunga y Dani.

Arbitros: Fernando Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez (Andalucía). Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Leonel, Cerrotta, Grandi, Llorens, Matheus y Elustondo. Por el Torrelavega a Sergio, Lombilla y Dani.

Parciales: 3-2, 5-4, 8-6, 10-6, 14-7, 15-8 (descanso) 16-11, 21-15, 24-17, 26-19, 28-22 y 32-24 (final).

Príncipe de Asturias alrededor de 1400 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.