A Random Image

Con motivo del último encuentro de la temporada el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda ha decidido dedicar este encuentro a los abonados, declarando el partido que va a enfrentar a nuestro el próximo sábado frente al Conservas Alsur Antequera como Día del Socio.

Si eres abonado podrás recoger en taquilla entradas al precio reducido de 5 euros (máximo dos entradas por abonado) para que vengas acompañado por otras personas. La finalidad de este día es poner punto final a la temporada con una fiesta de balonmano.

PAELLADA DE LAS PEÑAS

La tradicional paellada fin de temporada del BM. Villa de Aranda, organizada por las peñas y afición del club. Os esperamos a todos para pasar un buen día. Ya podéis comprarlos tickets, de menú de paella en Bar La Milla, Bar Medina, Bar Vayven y Estanco López de Sta. Catalina. Los tickets de menús infantiles los podéis comprar en Estanco López y Bar la Milla. (Menú de pasta para niños)
La paella estará regada con vino de Bodegas García que colabora con nosotros.
Habrá sorteo de regalos gracias a los colaboradores como en otras ocasiones para que los asistentes se lleven un regalito.

No podéis faltar y así ayudamos otro poquito a la subsistencia de nuestro club y pasamos un buen día.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.