A Random Image

A las once de la mañana se presentaba en las instalaciones de la empresa Michelín en Aranda de Duero la nueva página web del Club Balonmano Villa de Aranda. Sencilla y navegable esta web pretende mejorar la conexión con la afición, ofreciendo información de primera mano, entrevistas de los jugadores o la posibilidad de contactar de forma directa con el Club.

Ángel Rodríguez, más conocido como Arcalle, ha sido el diseñador de la página en su gran parte. Como explicaba junto a Saioa Palomo, responsable de comunicación, se busca ir mejorándola poco a poco. Entre algunas de las secciones pueden encontrarse un apartado para conocer a la plantilla, otro para la historia del Club y también el club de socios donde pueden verse, además de los logos de los socios patrocinadores, algunas de las ofertas que poseen estos establecimientos.

Los comunicados oficiales se publicarán en dicha web así como noticias y entrevistas que desde el propio Club se redactarán. Esta última parte ha sido inaugurada por Alberto González Pinillos, jugador arandino del equipo, que da su opinión del balonmano y contesta a preguntas un poco más personales sobre sus gustos. Así comienza la andadura de una nueva página web que se irá complementando con el paso del tiempo y que intentará ser el espejo y escaparate del Villa de Aranda.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.