A Random Image

COMUNICADO OFICIAL (16/03/2018)

Entradas del partido contra Bm. Nava

Debido a las numerosas peticiones que estamos recibiendo y para aclarar todos los malentendidos que puedan surgir queremos comunicar que:

  • Según el acuerdo alcanzado para el partido de ida solo se guardan entradas para las personas que fueran en viaje organizado y ninguno de los dos clubes declararía el partido como día de ayuda al club.
  • Las entradas que queden disponibles por parte de Viveros Herol Balonmano Nava se venderán en las taquillas del Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción (las taquillas abrirán a las 17:30 el mismo sábado) por orden de llegada y hasta completar aforo.
  • Por el aforo del Polideportivo y las peticiones recibidas durante la semana, el Club Balonmano Villa de Aranda solo puede garantizar la entrada a las personas que se hayan apuntado al viaje organizado en autobús.
  • Nos gustaría contar con el mayor número de aficionados arandinos en las gradas durante el partido del próximo sábado y trabajamos para ello. Pero no podemos anunciar que habrá entradas para todos porque no podemos garantizarlo, como tampoco nos lo han podido garantizar desde Bm. Nava.
  • Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Confiamos en que ya sea desde Nava de la Asunción o desde cualquier parte todos apoyemos al equipo para conseguir el mejor de los resultados.

Y como siempre…                        ¡¡HASTA EL FINAL, VILLA DE ARANDA!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.