A Random Image

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda recibe este sábado en el Príncipe de Asturias al Ford Alisauto Torrelavega, un equipo de Play Off compensando con la juventud de  Colunga, Isidoro o Eduardo y con la veteranía de los hermanos Dani (llegó al equipo en el mercado invernal procedente de Teucro) y José Carlos Hernández, además de Eugenio.

El cuadro orange es uno de los equipos más vistosos de la Plata. Con un juego rápido y transiciones veloces, el conjunto cántabro se ha situado en zona de Play Off, y con muchas opciones de disputar la fase final por el ascenso a la liga Asobal.
Entrenado por Alex Mozas, Torrelavega ha continuado fiel a su libro de estilo que tan buenos resultados le ha dado en las dos últimas temporadas.

Sin duda, el puesto de central es el punto fuerte del escuadra orange. La pareja formada por Eugenio y Dani Hernández, a pesar de su veteranía, ambos son jugadores de gran nivel temibles para cualquier defensa.
Otros jugadores a tener muy en cuenta son Isidoro y Colunga. Primeras líneas, también muy a tener en cuenta.

En el costado izquierdo destaca la presencia de José Carlos en el extremo. Máximo goleador del conjunto cántabro, es su máximo goleador y uno de los grandes artilleros de la categoría.

El lado derecho nos encontramos con uno de los jugadores más importantes en el esquema de Alex Mozas. Hablamos de Edu Fernández. Un jugador muy físico que destaca por su potente disparo.

Por último cabe destacar la defensa 6:0 del equipo de Mozas. Una defensa complicada de superar, con jugadores adelantados para robar balones, consiguiendo contragolpes rápidos que otorgan muchos goles al equipo naranja.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.