A Random Image

El polivalente jugador arandino vuelve a casa tras su etapa universitaria en Salamanca

Tercer jugador arandino para la plantilla del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda de cara a la próxima temporada en División de Honor Plata.
Tras finalizar su etapa universitaria en Salamanca, Francisco Abajo Pinillos volverá a defender los colores del equipo que lo vieron nacer.
Fran es un polivalente jugador, especialista defensivo y uno de los hombres más destacados del BM. Ciudad de Salamanca en Primera Nacional las últimas temporadas. De 22 años, y una altura de 1.87m y 88 Kg., Fran se desenvuelve en las posiciones de Lateral derecho y central, defendiendo a su vez en la posición de defensor central.

Forjado en la cantera del Villa de Aranda, Fran Abajo llegó a entrenar con el primer equipo en la Liga Asobal, pero una lesión del LCA le hizo pasar para el quirófano, consiguiendo llegar a tiempo para disputar la fase final del Campeonato de CyL con el equipo juvenil y consiguiendo el ascenso a Primera Nacional con el equipo filial.
Tras su etapa en Aranda, Fran se desplazó a Salamanca para compaginar sus estudios de Fisioterapia con el balonmano, consiguiendo el ascenso a Primera Nacional durante su primera temporada, y militando en esta categoría las últimas tres campañas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.