A Random Image

Segundo triunfo consecutivo para el Villa de Aranda, esta vez lejos del Príncipe de Asturias ante iKasa Bm. Madrid, que le permite seguir distanciándose de la parte baja de la clasificación.

El equipo madrileño llegaba al choque con la necesidad de conseguir los dos puntos que le permitieran acercarse a la salvación y romper una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, los ribereños con la moral alta tras su buena racha de juego los últimos partidos, pero con Simic y Eloy Krook entre algodones.

El choque comenzó con igualdad los primeros minutos, pero pronto el Villa de Aranda logró tomar una ventaja de dos goles. No fue hasta mediada la primera mitad que iKasa Bm. Madrid, aprovechando una exclusión de Matheus Novais y los 10 minutos sin marcar de los visitantes, consiguió igualar el enfrentamiento a seis tantos. Incluso logró estar por delante (8-7) gracias a un gol de Gonzalo Feijoo. A partir de aquí, parcial de 0-3 de los arandinos que puso el marcador en 8-10. Dos goles de ventaja que se mantendrían hasta el descanso, al que se llegó con 9-11.

Salió mejor de los vestuarios el Villa de Aranda que fue agrandando la diferencia hasta los seis goles (11-17) a pocos segundos de llegar al minuto 9. No hubo mucha más historia en el partido. La ventaja fue variando entre cuatro y seis goles, hasta llegar al 22-26 con el que finalizó el encuentro.

Victoria del Villa de Aranda que sigue escalando posiciones y ya es décimo. La próxima jornada recibirá en casa a R.G.C. Covadonga con la obligación de ganar, ya que les separan dos puntos en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

22 – iKasa Bm. Madrid (9+13): Carlos Donderis, Juan Antonio Sario (4), Julián Feijoo (7), Carlos Barroso, Rubén Sánchez, Alejandro Martínez (2), Joaquín Olivares, Pepe Camiña (1), Gonzalo Feijoo (1), Rodrigo Barroso, Sergio García (1), Jaime Gallardo (4), Reda Bouyfounassen, Ignacio Cabrero, Pablo Prado (1), Javier Lamarca (1).

26 – Bm. Villa de Aranda (11+15): Luis de Vega, Lucas Moscariello (7), Henrique Petter (3), Yano Piovarczik (2), Eloy Krook, Víctor Megías (1), Manu García (2), Strahinja Simic (1), Matheus Novais (2), Luisma Lorasque (2), Álvaro Torres, Ricardo Amérigo (1), Iker Antonio (1), Guille Martín, Rodrigo del Val (1), Alberto G. Pinillos (2).

Árbitros: Tania Rodriguez Estévez y Lorena García Gil. Excluyeron por dos minutos a Rubén Sánchez (2), Joaquín Olivares y Jaime Gallardo por Bm. Madrid y a Víctor Megías, Strahinja Simic y Matheus Novais (2) por Villa de Aranda. Expulsaron por roja directa a Joaquín Oliveres por Bm. Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano, disputado en el Duet Sport Francisco Fernández Ochoa de Madrid, ante unos 200 espectadores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.