A Random Image

Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos la incorporación de Diego Martínez como jugador del primer equipo para la temporada 2018/2019.
Nacido en A Coruña hace 20 años, Diego ha desarrollado toda su carrera en el equipo de su casa el OAR Coruña, explotando esta temporada en donde ha sido el segundo máximo goleador de todos los grupos de Primera Nacional.

La perla del balonmano gallego, cómo han denominado varios medios esta temporada al nuevo jugador del Villa de Aranda, ha conseguido marcar 244 goles con una media de 8,13 tantos por partido disputado. Con un peso de 96 Kg y una altura de 1.96 m, Diego se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo.

“Sus números rompen moldes y planillas estadísticas, Diego Martínez, jugador coruñés formado en el OAR CORUÑA desde que tenía 8 años, al cumplir los 20 años, ha llegado a superar todas las expectativas como deportista con un crecimiento y mejora que bien merece todo un reconocimiento a su esfuerzo y constancia desde los ocho años hasta ahora.

Sus comienzos como lateral derecho diestro, no hacían más que favorecer que el jugador se convirtiera en un jugador que dominase las acciones más complejas, a punto débil con pase a pivote, o lanzamientos de máximo riesgo. Diego ha ido quemando etapas, muy planificadas, hasta convertirse en el jugador 10, que no cesa de crear nuevos recursos técnicos”, son algunas de las palabras de elogio que se ha llevado el nuevo goleador del Villa de Aranda.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.