A Random Image

Tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas entre Anaitasuna y el Villa de Aranda, Julen Elustondo se une al proyecto del Balonmano Villa de Aranda para la temporada 2018/2019 en División Honor Plata. El joven jugador navarro, llega a nuestro club en calidad de cedido, Nacido hace 22 años en Pamplona, Elustondo se ha forjado en las categorías inferiores del Anaitasuna, siendo uno de sus jugadores más destacados. Tanto es así, que la pasada temporada consiguió alternar el equipo de Primera Nacional con el primer equipo de Asobal donde se convirtió en un jugador que fue aumentando sus minutos según se fue desarrollando la temporada, disputando partidos de Asobal, Copa del Rey y Copa EHF.
Con el equipo filial disputó la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

El nuevo jugador del Villa de Aranda destaca por su versatilidad al poder desenvolverse en cualquier puesto de primera línea y por sus fundamentos defensivos en defensas abiertas. A su vez, Julen Elustondo fue elegido mejor jugador navarro de Primera Nacional en la última gala del balonmano regional navarro.

Elustondo se unirá al inicio de pretemporada del equipo de DHP, previsto para el próximo miércoles 1 de agosto a las 18:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.